20°C
Jueves 24 de septiembre de 2020

Kicillof: “No traten de politizar la pandemia, es el camino equivocado”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Kicillof: “No traten de politizar la  pandemia, es el camino equivocado”Kicillof: “No traten de politizar la pandemia, es el camino equivocado”El gobernador de la provincia de Buenos Aires ratificó que el AMBA es “una sola región sanitaria”, ya que “el virus cruza la General Paz cuando quiere”. Reafirmó además el concepto de “cuarentena intermitente”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó hoy a quienes quieren “politizar la pandemia” y a algunos medios de comunicación que buscan instalar un conflicto con el mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien dijo que trabaja en forma “coordinada” para mitigar los efectos del coronavirus en el AMBA.

“El AMBA es una sola región sanitaria, por eso no hay forma de que nos dividan y hagan pelear”, dijo tajante Kicillof en su discurso, tras el anuncio presidencial en la Residencia de Olivos de la continuidad del aislamiento social y obligatorio hasta el 16 de agosto próximo.

Kicillof se ocupó de aclarar las “mentiras” de algunos medios de comunicación que atribuyen a “la cuarentena” los problemas económicos del país o que plantean supuestas diferencias con Rodríguez Larreta.

“Ayer nos enteramos que la economía norteamericana sufrió una caída de su PBI del 33%, es la caída más grande registrada. Cuando la economía cae en un país extranjero es culpa de la pandemia, cuando hay problemas económicos en Argentina es culpa de la cuarentena”, ironizó el mandatario bonaerense. (Télam)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable