31°C
Sábado 08 de agosto de 2020

Profundizan asistencia en Pozo del Hacha

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Profundizan asistencia en Pozo del HachaProfundizan asistencia en Pozo del HachaEl Intendente de Ingeniero Juárez Rafael, Nacif, junto al presidente del Concejo Deliberante, Diego Martiarena, y demás legisladores de esa ciudad, Luis Vega, Walter Pino y Walter Ramírez, compartieron una reunión en Pozo del Hacha junto a referentes de la comunidad
y repartieron las frazadas otorgadas por el Gobierno de la Provincia. Asimismo almorzaron con los presentes, oportunidad fue aprovechada para escuchar las novedades de la zona.

La comitiva coincidió en que en momentos como éste, es cuando más debe profundizarse el contacto con los vecinos, a los que se asiste constantemente no solo con esta entrega sino también por programas que se bajan desde la administración central y otras políticas publicas municipales, acciones coordinadas siempre intentando centrarse en la búsqueda del bien común.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable