7°C
Miércoles 12 de agosto de 2020

Policías y militares reprimen a manifestantes en protesta en Ciudad del Este

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Reprimieron a los manifestantes que llegaron en la noche de este miércoles hasta la zona primaria del Puente de la Amistad, en Ciudad del EsteReprimieron a los manifestantes que llegaron en la noche de este miércoles hasta la zona primaria del Puente de la Amistad, en Ciudad del EsteLa Policía Nacional y efectivos de la Armada Paraguaya reprimieron a los manifestantes que llegaron en la noche de este miércoles hasta la zona primaria del Puente de la Amistad, en Ciudad del Este, en repudio al retroceso de la cuarentena en el Departamento de Alto Paraná.

Una gran cantidad de personas llegó hasta la zona primaria del Puente de la Amistad en donde fueron reprimidos con balines de goma por parte de la Policía Nacional y se registró un momento de tensión por parte de los presentes, informó el periodista de Última Hora, Wilson Ferreira.

Los ciudadanos salieron a las calles en repudio al retroceso en la fase cero de la cuarentena, tras registrarse contagios masivos de Covid-19 en el Departamento de Alto Paraná. Se pudieroin oír fuertes estallidos de disparos, incluso habría militares que fueron atacados con piedras por parte de los ciudadanos.

Las personas también quemaron varios objetos en el lugar, incluso se prendió fuego debajo de un camión que estaba estacionado en la vía pública. Un gran despliegue de seguridad se encontraba en el sitio para tratar de contener a los manifestantes, quienes inclusive lanzaron piedras a los parabrisas de algunos vehículos. Hasta el momento, no se tenían reportes oficiales sobre cantidad de personas heridas.
(UltimaHora)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable