31°C
Sábado 08 de agosto de 2020

El formoseño Estigarribia jugará en Barracas Central

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño Germán Estigarribia, ex delantero de Instituto, ya firmó contrato con Barracas Central y fue presentado en redes sociales en el equipo que se encuentra en la segunda categoría de AFA.

Después de una campaña muy irregular en la Primera Nacional hasta el momento del parate por la pandemia, donde se encontraba a solamente cinco puntos del fondo de la Zona A. El elenco “Guapo” se decidió a cambiar su plantel casi en su totalidad. Y ya tiene ocho incorporaciones.

Esta vez, llegó el último, por lo menos hasta este momento, se trata de Germán Estigarribia, el delantero de 23 años que viene de jugar en Instituto y era uno de los más buscados por los conjuntos en este mercado de pases.

Cabe destacar que el futbolista que hizo dos tantos en el último torneo, ya firmó su vínculo con la institución y fue presentado en las redes sociales del Guapo y les dejó un mensaje a los hinchas. “Estoy con muchas ganas de que esto empiece pronto y con expectativa de que esto vaya bien. Les mando un abrazo”, expresó el 9.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable