31°C
Sábado 08 de agosto de 2020

Derrota de 12 de Octubre que dirige Mario Jara en el fútbol guaraní

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “12” sigue último en la tabla y se complica con el promedio del descenso.El “12” sigue último en la tabla y se complica con el promedio del descenso.Malas noticias para el equipo que dirige el formoseño Mario Jara en la Liga guaraní, cayó en su primera presentación tras la pandemia y de local.
Fue 2 a 0 ante Guaireña con goles de José Verdún y Brahian Ayala. El encuentro se jugó en el estadio Luis Salinas.

Con este resultado, el”12” se quedó con seis puntos en la última colocación del Apertura paraguayo, mientras que Guaireña suma 17 puntos, ubicándose en la zona alta de la tabla de posiciones. Primera victoria obtenida como visitante por los dirigidos de Troadio Duarte, tras 10 fechas disputadas, hasta ahora, en el torneo.

Lo que se viene será la fecha 11 para los de Jara, jugarán de visitante el próximo viernes (18.30), en un duelo con tinte de final ante el General Díaz, en el cierre de la primera rueda del campeonato.

Sin ventajas en Dos Bocas

En otro de los partidos que se jugó en Dos Bocas, un Guaraní (no estuvo presente el formoseño Raúl Bobadilla) desdibujado tras el parate de cuatro meses no pudo dañar a General Díaz que estuvo más cerca de pegar el batacazo que de ir a casa con las manos vacías.

Más allá de manejar el balón, el equipo de Gustavo Costas no le encontró la vuelta a la defensa planteada por la visita, que, en contrapartida, en las pocas ocasiones que tuvo, logró sorprender al fondo de Guaraní.

Al “Legendario” le faltó agregar profundidad e ideas a la posesión que casi le perteneció por completo en la etapa inicial. La ausencia de Raúl Bobadilla le está costando puntos a un equipo que, antes de la reanudación del torneo, tenía todo para pelear bien arriba y que hoy está a seis unidades del puntero.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable