30°C
Sábado 08 de agosto de 2020

Juan Pablo Antunes dio positivo de Coronavirus

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Juan Pablo Antunes, defensor de San Martín de Formosa, es el primer jugador del Federal “A” en dar positivo de Covid-19.
Por ahora se encuentra bien y aislado en su casa en su hogar en Monte Grande (ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires).

Es el primer jugador del Federal A en dar positivo y pese a presentar síntomas se encuentra bien de salud. El defensor y goleador del equipo Franjeado, fue notificado que contrajo Covid-19. Evoluciona favorablemente en su hogar desde hace algunos días.

El oriundo de Monte Grande, de 25 años, presenta pérdida del olfato y del gusto. Sólo tuvo fiebre el primer día, afortunadamente ya se encuentra bien de salud. El ex zaguero de Juventud Antoniana de Salta se encontraba haciendo la cuarentena en su ciudad natal y se estaba recuperando de una operación de ligamentos cruzados.

Otro positivo

El futbolista Ariel Siliman, campeón con la Primera división, fue diagnosticado también con coronavirus. Después de haber sido hisopado el miércoles 22 de julio, este mediodía (27 de julio) se confirmó el positivo para Covid-19 del futbolista Ariel Siliman.

El defensor, integrante del plantel bicampeón 2019 y actual capitán del equipo, se encuentra en buen estado y cumpliendo con las recomendaciones médicas. Desde la institución le deseamos una pronta recuperación.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable