7°C
Miércoles 12 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Si hay una noticia que dio la vuelta al mundo es que la encargada de investigar porqué los nietos de un ex escribano de los Kirchner asesinaron a uno de los ex secretarios de los Kirchner es una sobrina de los Kirchner.”
La explicación de ello es bien clara: porque es una justicia manejada por la mafia desde hace décadas, y dentro de la gran famiglia mafiosa siempre existen luchas internas, algunas veces por fondos que no retornaron a los jefes. ¿A ello se habrá referido el abogado de la familia, cuando habló de negocios?
Mafia
“Si hay una noticia que dio la vuelta al mundo es que la encargada de investigar porqué los nietos de un ex escribano de los Kirchner asesinaron a uno de los ex secretarios de los Kirchner es una sobrina de los Kirchner.”
La explicación de ello es bien clara: porque es una justicia manejada por la mafia desde hace décadas, y dentro de la gran familia mafiosa siempre existen luchas internas, algunas veces por fondos que no retornaron a los jefes. ¿A ello se habrá referido el abogado de la familia, cuando habló de negocios?

Beneficio de zona del docente
Este rubro deberían regular ya si no existe zona inhóspita además en el ramón lista tienen energía gratis y todos los servicios .que se les reduzca a un 100 l; menos y se les pague acá en capital donde tienen más gastos 1ue en esos lugares

Triste
Lamentablemente Formosa seguirá siendo una provincia más. Con un bochornoso canal que jamás le encuentran errores a este gobierno, que obviamente son canales partidarios que no muestran como sufren los formoseños. Esto es triste. Por eso nuestro cabeci6nuncs llegará a ser alguien importante s nivel nacional. Porque saben que gobernar pobres no es ningún mérito

Respetos.
Mi respeto a todos los trabajadores de la salud desde médicos hasta el último personal de maestranza. Esos son los verdaderos héroes y no los mediáticos que en el medio en que se desempeñan no corren riesgos. Todos dan opiniones distintas con discursos interminables que sólo sirven para desorientar y confundir más.

Para qué van a hablar de los médicos de verdad.
De todo el personal sanitario desde el médico hasta el de la limpieza, Los que luchan, los que dejan todo por los enfermos, los que carecen de lo necesario para protegerse. De los que no ven a sus familias desde hace más de 100 días. De todos esos héroes anónimos, esa GENTEA, NOS LES DA PANTALLA, NI TRATA DE CONVENCER A LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL MIEDO Y EL DESCONCIERTO.

DECIR LA VERDAD
Comprovincianos salgamos de este maldito encierro comandado por Cristina y Gildo. Tenemos que darnos cuenta que están aprovechando la cuarentena para quedarse con lo poco que dejaron los Kirchner y Macri. También una tremenda inflación con una emisión monetaria jamás vista en este país. Vamos compañeros, saquémosle la careta. La oposición, descansando, como si no pasara nada.

CARNE LOCAL
Si compras de acá, tiene que venir con una promo de atención odontológica gratis después de comer, y el precio es como si fuese de ternera jajaja, estos creen que no se conoce la carne local, con estas cosas que hacen vamos directo a un desabastecimiento de productos de primera calidad.

Comentarios (2)add
PATETICOS!
Escrito por Joselo!! , 08 de julio de 2020, 17:02 hs.
Muy bueno todo su "editorial"....... al igual que el diario de Yrigoyen......todo "perfecto"!!!!
Zona inhóspita
Escrito por maestro del interior , 08 de julio de 2020, 13:42 hs.
Si con zona inhóspita quieren ir a laburar te imagina sin ella. El que escribe no tiene ni idea del interior donde 1kg de pan puede costar hasta 500 pesos. Ademas ahí no llega Edgar Perez porque kioscos y negocios son de propiedad de los políticos del pueblo. Conozco docentes que prefieren estar sin trabajo que ir al interior..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable