7°C
Miércoles 12 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
¿Cuarentena?
Y para que ca.ra.jo, los van a poner en cuarentena si se pasaron semanas esperando en el mismo lugar y la Policía del Chaco les controlaba la salud por si tenían síntomas? No tiene el menor sentido, es llevarlos al MATADERO, ahí sí que van a contagiarse.

Y bueno progresamos algo

Está caminando, gracia a que salió hasta el intendente del Chaco a favor de esa pobre gente...

Comentario
La incidencia mecánica en los “accidentes” no supera el 1%. Pasa que es difícil y nada económico controlar el la conducción (maniobras peligrosas, excesos de velocidad, conducción bajo intoxicación, etc.) como también asumir las pésimas condiciones en que se encuentran las rutas del país. Los ómnibus de doble piso o piso y medio, no resultan inseguros conducidos a la velocidad reglamentaria, con la atención del caso, y por choferes descansados.

ERA OBVIO
Que esto iba a ocurrir, traer repatriados como le dicen, de un lugar de mayor concentración del virus a nuestra provincia con cero casos, y sin circulación....la culpa de quien es.... No es del chancho, y ahora si tenemos, porque no imitan a Catamarca, pero no, siguen trayendo gente.

Alta complicidad
Esta pandemia está mostrando la incapacidad que tiene nuestro gobierno provincial de poder resolver los microemprendedores locales mientras sus diputruchos sin cerebros ganan fortuna

Es una genialidad

descubrió a los débiles sociales, igual que Carrio que rompió con el AUH y se la robaron los K la idea, ¿no sería mejor implementar políticas para fomentar la creación de empleo o contratación de gente con verdadero apoyo a los generadores de empleo? siempre lo mismo repartir de la misma olla a la que ya se le rasca el fondo quemado, y sacarle con impuestos “extraordinarios el dinero al mismo sector de siempre que ya no da más, solo saben repartir la genuina riqueza y no generarla y nunca ahorrar para los tiempos como este. Ideas planteadas son las mismas de siempre no descubrió nada se percató de lo grande del desastre que hizo con la sociedad el Justicialismo y los K.

INENTENDIBLE
Coincido que es una medida inaplicable sin perjuicio para la gente, porque quien terminará pagando las consecuencias es el consumidor…Tienen idea los funcionarios lo que cuesta alquilar un galpon, un camión térmico?? y de donde se consigue profesionales en carga y descarga locales, por ejemplo de medias reses que pesan hasta 160 kg y si esa gente sufre un accidente?? Supongamos que se consiga todo…eso ira de cabeza a los costos del producto…caso contrario optarán por no entrar un tiempo hasta que termine la cuarentena....lo que es seguro que la producción local no dará abasto para la demanda actual.

NO QUIEREN ADMITIR

Que con estos nuevos contagiados que trabajaban en ese lugar, va a haber circulación, no sean necios, ahora quiero ver de qué se disfrazan, porque son los responsables de que esto haya ocurrido

Comentarios (4)add
Peter
Escrito por Soledad , 02 de julio de 2020, 20:05 hs.
No me quiero imaginar lo que opinas de leucos, agente pirincho, wiñazqui, el pez globo Lanata y todos esos operadores. Trankilo globito te va subir la presión.
Volvé macri
Escrito por Soledad , 02 de julio de 2020, 19:39 hs.
Y aumentanos los servicios 1000% de nuevo.. dale volvé y fugate toda la guita y espianos a todos. Dale... A pero estas por ir en cana.. deja nomás
Sii la crisis pero nos vamos pasar todo el año con el 15%
Escrito por empleados publicos , 02 de julio de 2020, 14:18 hs.
¡¡¡Ese miserable aumento del 15% fue para todo el año!!. Con Macri tuvimos el 45% ,,volve Macri..
Felicidades Chiarello!!!!
Escrito por Peter , 02 de julio de 2020, 13:08 hs.
Felicitaciones por el nuevo cargo Chiarello. Ahora a chupar c.... con mas fuerza y esmero eh. Te lo ganaste porque chupaste muy bien los c.... que te pusieron adelante. A seguir entonces chupando c.... que sos un especialista en eso. Ahora, sobre periodismo en serio, informar la verdad, ser objetivo, el compromiso ético del comunicador... etc. ah, eso es otra cosa, es otro tema, nunca estudiaste esa parte del periodismo
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable