17°C
Lunes 06 de julio de 2020

Defensa al Consumidor clausuró Vía Cargo por denuncia de los clientes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Defensa al Consumidor clausuró Vía  Cargo por  denuncia de los clientesDefensa al Consumidor clausuró Vía Cargo por denuncia de los clientesEntre las muchas problemáticas que se suscitaron desde el confinamiento por el Covid-19, existe una muy ligada a la alimentación y la salud física: los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

Este lunes por la tarde, el equipo de fiscalización de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, hizo efectiva una actuación sobre la empresa de transporte de encomiendas y mercaderías, Bariloche S.A, más conocida como Vía Cargo.

El responsable del organismo, arquitecto Edgar Pérez, explicó que dicha compañía registraba muchas denuncias ante la entidad por incumplimiento en los plazos, entregas y tratos hacia los consumidores.

Procedimiento

El lunes se recibió una nueva denuncia sobre situaciones similares, por lo que el personal de la Subsecretaría llegó hasta al lugar a corroborar la situación, pero mientras llevaban a cabo la actuación, otros consumidores efectuaron más denuncias sobre el lugar.

Por lo cual, se labraron las actas correspondientes con la clausura preventiva para que ponga en regla el funcionamiento y se revea el cumplimiento de la Ley de defensa al consumidor.

“Dicha normativa protege, como tantas otras relaciones de consumo, ésta tan particular, en un momento en que el flujo del envío de productos a través de estas empresas, se intensificó en este último tiempo”, indicó Pérez.



Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable