15°C
Lunes 06 de julio de 2020

Más de setecientas personas percibieron el IFE en San Martín 2

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Más de setecientas personas percibieron el IFE en San Martín 2Más de setecientas personas percibieron el IFE en San Martín 2El intendente de San Martín 2, Luis Riveros, celebró la decisión política del Estado nacional de pagar una segunda cuota del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE),
como así también la logística establecida desde el Ejecutivo provincial en coordinación con el Banco de Formosa, para que la ayuda social de emergencia pueda ser cobrada por los beneficiarios que viven en localidades sin sucursal bancaria.

El jefe comunal informó que 777 personas de San Martín 2 (corredor oeste), percibieron los 10 mil pesos en su localidad y que “el pueblo es muy beneficiado porque el dinero queda acá ya que las familias no tienen que trasladarse para poder cobrar”.

“Fue una jornada muy importante, es una muy buena decisión por parte del Gobierno nacional brindar esta ayuda en el momento tan difícil que nos toca vivir en el mundo a causa de esta pandemia. Una decisión peronista, de ayudar al que menos tiene y a las personas que no tienen trabajo”, enfatizó el jefe comunal.

Por otra parte, el intendente Riveros valoró el programa provincial “Por Nuestra Gente, Todo – Obras y Servicios Municipales”, al sostener que posibilitó la realización de obras de enripiado de manera ininterrumpida, a pesar de los cuatro años de gobierno macrista.

Entre otras obras encaradas por la Provincia en la localidad, citó al Polideportivo casi terminado y a la Escuela de Nivel Medio N° 23, que fue ampliada y refaccionada.

“Están muy avanzadas las obras, no se paralizaron nunca, se siguió avanzando, creo que este año podríamos estar terminando esas obras” indicó.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable