15°C
Lunes 06 de julio de 2020

Eficiente accionar de cuadrillas municipales en diferentes sectores de la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Eficiente accionar de cuadrillas municipales en diferentes sectores de la ciudadEficiente accionar de cuadrillas municipales en diferentes sectores de la ciudadDurante la lluviosa mañana del martes 30, cuadrillas municipales y cooperativistas se desplegaron de manera rápida y efectiva profundizando acciones de limpieza integral de bocas de tormentas, cunetas, zanjones y canales ubicados en diferentes sectores del ejido urbano, para agilizar el escurrimiento de las aguas.

En relación a las eficientes tareas realizadas, el director de Prevención y Emergencia de la comuna capitalina, Alfredo Sánchez, destacó: “Desde la gestión del intendente Jorge Jofré se trabaja permanentemente en relación al mantenimiento y optimización de los desagües pluviales para garantizar el rápido escurrimiento de las aguas, evitando cualquier tipo de anegamientos temporarios, y ante cada contingencia climática estamos viendo los buenos resultados que arroja todo ese trabajo preventivo”,

Precisó que “en primer término se desplegaron las cuadrillas para realizar una constatación en lugares donde posiblemente se generen inconvenientes. Por otra parte, trabajamos también en conjunto con la Policía provincial que nos informa si algún barrio o vecino de la ciudad tiene algún tipo de requerimiento y, en base a esas situaciones, realizamos variadas intervenciones”.

Indicó el funcionario que ante estas situaciones están establecidos determinados turnos y zonas de trabajo, señalando que se realiza un despliegue en todo el ejido urbano que apunta a la limpieza y desobstrucción de los distintos conductos, bocas de tormentas y sumideros.

Por último, Sánchez puntualizó que “en la parte céntrica y en barrios aledaños no se registraron inconvenientes de relevancia, porque los principales conductos de agua respondieron de gran manera y la situación estuvo controlada en todo momento”.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable