17°C
Martes 04 de agosto de 2020

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Buscan establecer el paradero
de Juan Santiago Vargas

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales Sección Trata de Personas de ésta ciudad, instruyen actuaciones con intervención de la justicia tendiente a establecer el paradero del ciudadano, de 56 años de edad, de ocupación taxista quien se moviliza en un automóvil marca Chevrolet Onix, de color blanco, oriundo de la provincia de San Juan, último domicilio en Coronel Bogado N° 345 del Barrio San Miguel de esta ciudad.
El mismo es de contextura física robusta, cutis morocho, 1,70 aproximadamente de estatura, cabellos crespos, cortos de color castaño, ojos de color marrón.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero. Cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la línea gratuita 101 en el interior de la provincia, 911 en esta ciudad capital, o al teléfono (3704-430795) Departamento Informaciones Policiales (Sección Trata de Personas) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Secuestran cigarrillos de origen extranjero y sin aval aduanero en el puesto de vigilancia el Cañón
El estado de alerta constante y recorridas cotidianas de los efectivos de la Policía permitió que secuestren cigarrillos que no contaban con el aval aduanero correspondiente.
El procedimiento estuvo a cargo del personal del puesto de vigilancia el cañón jurisdicción de la Comisaria Laguna Yema, durante la jornada de éste domingo último, en el marco de un operativo ante la emergencia sanitaria nacional.
Alrededor de las 00.30 horas, circunstancias que los mismo se hallaban realizando recorridas preventivas por los diferentes sectores de esa jurisdicción, cuando en un momento dado observaron a un hombre que se trasladaba en una motocicleta de 125 cilindradas llevando una caja de grandes dimensiones, por tal motivo se decidió realizar una discreta vigilancia y éste al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga del sector dejando abandonado la caja que trasladaba.
Se realizó a la apertura del mismo, constatándose que se trataba de una cantidad de 84 gruesas de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero, marca Rodeo. En consecuencia se realizaron las actuaciones, los cuales serán elevados al AFIP a los fines legales que corresponda.

La Policía detectó un camión
que desvió su hoja de ruta

Un camión que ingresó a la provincia con destino a la ciudad de Asunción Paraguay desvió su hoja de ruta, y fue demorado en intersección de Avenida Néstor Kirchner y 12 de Octubre de esta capital.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 horas de éste domingo último cuando efectivos policiales constataron un camión de gran porte circulando por Avenida Néstor Kirchner solicitándosele que detenga su marcha, haciéndolo en la estación de servicios ubicado en intersección de la avenida 12 de Octubre del Barrio Liborsi, constatándose que se trataba de camión Volvo proveniente de la provincia de Buenos Aires.
Allí se estableció que el conductor se trataba de un hombre de 32 años de edad, acompañado de una mujer de 42. Ante ésta situación se le solicitó que exhibiera su hoja de ruta, cotejando que el camionero se desvió del corredor sanitario seguro que indicaba que su destino debía ser la ciudad Asunción Paraguay.
Con todas las medidas de seguridad y atendiendo que el sujeto proviene de una ciudad donde se registraron casos de Covid19, ambos fueron trasladados hasta la Unidad de Pronta Atención a la Emergencia, donde se le realizaron el hisopado correspondiente y luego trasladados hasta uno de los Centros de alojamientos a fin de cumplir la cuarentena.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable