7°C
Miércoles 12 de agosto de 2020

Mario Jara: “Estamos contentos con el plantel que tenemos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mario Jara: “Estamos contentos con el plantel que tenemos”Mario Jara: “Estamos contentos con el plantel que tenemos”Mirando la reanudación del torneo Apertura, el técnico de 12 de Octubre de Itauguá mencionó que no tendrán refuerzos y que está conforme con su plantel.

12 de Octubre de Itauguá trabaja de cara al regreso del fútbol en Paraguay, el cual está marcado para el 17 de julio.

La plantilla albiazul viene entrenándose en el estadio Luis Alberto Salinas, bajo las órdenes del director técnico Mario Vicente Jara.

El estratega argentino habló para Tigo Sports y comentó que está muy a gusto con los jugadores que tiene, por lo que no piensa pedir refuerzos.

“Estamos ajustando los detalles en cuanto a lo físico y técnico, estamos contentos con el plantel que tenemos y vamos a tratar de ser competitivos. Nosotros no vamos a incorporar, vamos a jugar con el plantel que tenemos.

Hoy en día todos arrancan de cero”, manifestó el entrenador.
Sobre la forma en la que encontró a sus futbolistas tras una pausa prolongada por la cuarentena, el entrenador argentino indicó: “Es normal después de un parate importante que los jugadores suban un poco de peso, pero los tenemos bien controlados, con los trabajamos que venimos haciendo desde que iniciamos los entrenamientos, ya se vio una mejoría importante y estamos tranquilos con eso”.

Otra prueba de Covid-19

Antes del entrenamiento, los jugadores del “12” se sometieron al tercer examen de detección del coronavirus, siguiendo el protocolo sanitario de la APF.

Antes de la pausa por la pandemia, 12 de Octubre metió dos triunfos al hilo, siendo sus primeras victorias desde su vuelta a Primera. Derrotó a River Plate 2-0 de visita y luego a Sportivo Luqueño 3-2, como local. Sumó 6 puntos y se ubicó en el décimo puesto.

El “Gumarelo” sigue entrenando

El entrenador de Libertad, Ramón Díaz al parecer está muy conforme con el plantel que tiene a disposición (entre ellos se encuentra el formoseño Sergio Aquino), por lo que no habrá novedades en cuanto a refuerzos al menos en esta pequeña ventana de transferencia que se habilitó previo a la reanudación del Apertura.

Por otro lado, adelantó que están haciendo las gestiones para disputar dos amistosos en julio. “Firmé una nota solicitando que se jueguen dos amistosos, uno el 4 y otro el 11. Vamos a ver que nos contesta la APF, si nos da el ‘ok’ jugaremos contra Sol de América y River Plate en nuestra cancha”, aseveró.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable