15°C
Lunes 06 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Argentina se ha convertido en los últimos años en un verdadero pozo ciego
y hoy, ese pozo ciego, está desbordado y todo el excremento de su contenido nos está empezando a tapar.
La pandemia está mostrando el verdadero rostro del país que supimos conseguir, con un Estado desbordado por asistencia múltiples a personas que hace 20 años que viven a costillas del sector privado, único rehén de la cuarentena eterna impuesta.
La “década ganada” nos dejó una secuela de 4500 villas diseminadas a lo largo y ancho del país y millones de personas viviendo de las tetas de los privados, sostén primario.
Hoy, toda la miseria está saliendo a luz y como paradoja del destino, la bomba le explotó a los que crearon aquel perverso sistema de asistencia eterna.

GENTE DEL OESTE
Buenos días! Al Señor Gobernador le digo que esta es la gran oportunidad para que los Pobladores del Oeste Formoseño no sean saqueados por Ambulantes de Salta y Jujuy. Mientras que los comprovincianos que tienen sueldos con 100 % y hasta el 200 % de zona y otros tienen ayuda nacional podrían comprar en la Capital y pueblos del interior. Aclaro que aquellos vendedores traen mercadería en negro con facturas no oficiales.
Además aproveche, Señor para hacer la demarcación de la Línea Barilari, como dice nuestra Constitución Provincial, así esa casta de oligarcas salteños no se lleven gran parte del petróleo y tierras. Avancemos, Gildo!

Local de comida
Se puede entender que el dueño del local necesite el dinero....pero...me pregunto...no podría haber resignado una parte? Dejar de ganar un poco? Sera que va a encontrar quien le pague esa suma o algo parecido?? Me parece que ese propietario debió ser un poquito más generoso... ¿no?

Es una muestra más de la incompetencia de la clase dirigente de nuestro país
Casi sin excepciones. Lo único que saben hacer es rosquear para acumular poder y perpetuarse en los cargos públicos, además de tener una aceitada máquina para robar, basada en una corrupción estructural. Que destino triste el de nuestro país.

La clase política la elegimos los argentinos.
Nuestro problema es la sociedad que hemos sabido conseguir, de no ser por eso, buena parte de la clase política estaría presa o, aún peor para ellos, debería trabajar para vivir...

Los políticos ignorantes
Que lo único que temen es tener contagios por Covid-19 y que a partir de allí se les mueran los habitantes por su impericia para manejar la situación, a partir de equivocadas políticas sanitarias, económicas y sociales que llevan años de descontrol, por eso aplican normas restrictivas con la esperanza de poder contener con prohibiciones algo que debería ser contenido con la educación sanitaria y la medicina para el pueblo ausentes hace muchos años. Solo egoísmo para mantenerse en el poder!!!

Donde ponen el ojo
Si los Kirchner ponen los ojos sobre Vaca Muerta, terminamos importando petróleo como Venezuela. Jamás vieron otra cosa que negociados en todo lo que metieron mano. Y este imbécil hijo de corruptos puede tranquilamente ser candidato y terminar ganando las próximas presidenciales. Después de todo estamos en peronia.

Comentarios (10)add
INUTIL ASENTADO SEGUN PROPONE LA COFRADIA MEDICA
Escrito por Franciso ocampo , 04 de junio de 2020, 21:23 hs.
Es la sigla IASEP, desde el Gildo '95, que estan saqueando a los verdaderos dueños,los empleados publicos, sin que le dejen participar en la conduccion y evitar el saqueo con superfacturaciones, muchas "fab ricadas" de supuestas prestaciones o compras a laboratorios "SIN DOMICILIO" real. Formosa, debe despertar en PANDEMIA.
NECESIDAD DE REGULAR LAS VENTAS DE GANADO VACUNO
Escrito por carlos , 04 de junio de 2020, 20:20 hs.
NUESTRO PESO SE FUE AL PISO Y EL DOLAR ESTA MUY BIEN VALORIZADO POR LO QUE PARA LOS EXTRANJEROS NO LES RESULTA CARO COMPRAR NUESTRAS CARNES . DEBEMOS CLASIFICAR POR EDAD DEJAR LOS TERNEROS POR SEXO DEJAR LAS HEMBRAS POR RAZA Y NO VENDER LOS MEJORES ANIMALES , TAMBIEN DEBEMOS SABER EL PORCENTAJE DEL TOTAL DE HACIENDA QUE PODEMOS VENDER PARA NO QUEDARNOS CON POCOS Y PEORES ANIMALES. NO VENDER LOS VIENTRES Y SOLO VENDER ANIMALES TERMINADOS CON ENGORDE EN LA PROVINCIA. PARA TENER MAYOR VALOR AGREGADO. SINO TAMBIEN SIN CARNE PARA EL CONSUMO INTERNO VAMOS A TENER Y LOS PRECIOS PARA NOSOTROS SERIAN INALCANZABLE . COMO DICE LA CANCION LAS PENAS SON DE NOSOTROS Y LAS VAQUITAS SON AJENAS.
ATIENDE O NO?
Escrito por LESME DECIDE , 04 de junio de 2020, 02:26 hs.
La "operadora" LESME del Comando Radioeléctrico de la POLICÍA DE FORMOSA tiene algo que ver con el Crio. JORGE ARMANDO LESME? Por eso prepotea en las LÍNEAS DE EMERGENCIAS? Y hasta la supervisora la apaña para trepar?
RENUNCIE BOBADILLA
Escrito por RENUNCIE VILLAGRA , 04 de junio de 2020, 00:42 hs.
FORMOSA DEBE SABER QUE ES UN GRAN HERMANO CON VERDUGOS QUE DISFRUTAN TORTURANDO A VÍCTIMAS INDEFENSAS
Distribuidora linea Barilari
Escrito por Julio Chimi , 03 de junio de 2020, 23:59 hs.
Sii alguien anda queriendo desabasteser el oeste. Te cuento que la mercaderia va costar 10 veces mas si llevan de Formosa capital. Es al p.. hablar cuando u o no sabe
Clases
Escrito por Pedro , 03 de junio de 2020, 23:42 hs.
Esperemos que llegado el momento las Esc cuenten con los elementos sanitarios necesarios para evitar cualquier contingencia...xk plata para eso recibieron...esperemos k sea utilizado para tal efecto
Comentario de un lector del comercial
Escrito por Claudia , 03 de junio de 2020, 14:46 hs.
Zze dobadon todo. Do vuedven mad
...
Escrito por Turco Julian , 03 de junio de 2020, 13:55 hs.
Ponen comentarios aca, que nosotros ponemos en alguna nota y no se entiende lo que quiere decir o de que estamos hablando
IASEP
Escrito por Pedro , 03 de junio de 2020, 10:26 hs.
Con faltantes de medicamentos...no cambia nada todo sigue igual
Mtr Gon,zalez
Escrito por Pedro , 03 de junio de 2020, 10:11 hs.
Por favor flexibilizar el traslado al interior pcial muchos tenemos a nuestros progenitores ya ancianos en el campo y están prácticamente abandonados
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable