15°C
Lunes 06 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No es tan así
Pero alertan a diario que la región nos pone en riesgo. Eso significa.....pero porque culpar a la región? Si abren Falcón, por ejemplo, de quien es la culpa? Si inauguramos obras con presencia masiva de personas de otras provincias. De quién es la culpa?

Clientelismo choripanero
Así es...y el jueves pasado todos los militantes amontonados y sin barbijos por la visita del presi, no importó nunca que esa gente y su comitiva venían de lugares de riesgo, mientras tanto en mansilla un circo montan.

La justicia argentina está invadida por señores atorrantes que se venden al mejor postor.
Muchos de ellos saben que al permitir tal o cual maleficio, o votar a favor o en contra de lo que les pide Cristina, les reporta un superávit económico porque enseguida pasan a un nivel superior. Y en esto no se mete el presidente que solo se preocupa por los muertos. Una obra y el otro dirige cómo hacer que el habitante argentino mire para otro lado. Y de esa manera van destruyendo al país, y profundizando su ideología perversa de castrochavismo. Muchos estamos diciendo que vamos camino de Venezuela, y cada día se hace más real. Constantemente nos presentan el monstruo de la pandemia para que no nos demos cuenta de lo que realmente está sucediendo.

Formosa gestión exitosísima

Todos pobres y dependientes de las dádivas, el mundo perfecto para el peronismo. Gobierno eterno gracias al clientelismo.

Excelente!!
En un país “presidido” por alguien que denunció brutal y jurídicamente a su mentora toda actitud “cambiante” es posible. Quien puede tirar la primera piedra? No lo puede hacer su “Primer Magistrado”

Creo que la Argentina es lo que es (un pozo infecto de corrupción) gracias a la justicia.
En cualquier país puede haber corrupción, pero no hay impunidad... acá van de la mano, inseparables, detrás de cada acto corrupto hay una justicia que le brinda amparo.
Por eso la corrupción en Argentina es un estado más de la materia: sólido - gaseoso - líquido y corrupto.

El problema de este país es la ignorancia.
Sólo ignorantes pueden ser cómplices de asesinos corruptos con sus votos.
Macri luchó por una educación de calidad, pero los docentes son todos peronchos o de izquierda y no se lo permitieron. Justamente, sin ignorantes, nadie los votaría.

Aprovecharon

Nuestro gobernantes aprovecharon la cuarentena para auto otorgarse poderes extraordinario y cuando los ciudadanos reclaman por su derechos ven en este la posible pérdida del poder discrecional que asumieron. El silencio se terminó, los derechos no se vulneran y las instituciones de la república deben actuar respetando la constitución y los precepto democráticos. Basta de autoritarismo!

Comentarios (6)add
Moral de unos as.esi.nos
Escrito por Imposible , 01 de junio de 2020, 15:47 hs.
Mis vecinos me espían el celular y dentro de la casa. Los del fondo y los de enfrente. Cómo pedir moral a quien viola derechos humanos. La gente de Micha,Otti, Báez y otro debería dar el ejemplo porque son los privilegiados del "modelo" ostentoso y patoteril. Ver a personas en su intimidad es repudiable.
Formalismo o actuación?
Escrito por Impresentables , 01 de junio de 2020, 08:55 hs.
Cuando un jerárquico policial cita en una Dependencia oficial, vestido con el uniforme y atributos de su condición de Jefe, y escueta pero supuestamente de forma rotunda informa lo que hará para los intereses de los citados, salvo que sea irrespetuoso, debe cumplir con la palabra empeñada. Lo mismo que juran al asumir. Conclusión: seguimos esperando, aunque ya sea tarde.
Opening the tranquera..
Escrito por Taragui , 01 de junio de 2020, 01:45 hs.
Ok...opening the tranquera.. Equini.nina bus please.. Very. Very good...poguazu..nemetena querea....
PRESIDENTE Y DINERO PARA SU PROPIA TROPA
Escrito por carlos , 31 de mayo de 2020, 21:27 hs.
MIENTRAS APLAUDIMOS LAS OBRAS QUE VENDRAN ..? LOS UNICOS BENEFICIARIOS SERAN LAS EMPRESAS DE LOS COMPAÑEROS PERONISTAS QUIENES LO HACEN TODO CON MAQUINAS Y NO DAN TRABAJO A LA GENTE COMUN . YA NO DAN MAS DINERO PARA LOS POBRES DESOCUPADOS ELLOS ENDULZAN LOS OIDOS DE LOS POBRES Y SE LLEVAN LOS PRESUPUESTOS INFLADOS Y DEJAN LAS OBRAS MAL TERMINADAS Y AHORRAN TODO EL MATERIAL QUE PUEDEN r**aNDO TODO. CON NINGUNA GARANTIA QUE NO SE ROMPERAN.
Que la sigan ch......
Escrito por Claudia , 31 de mayo de 2020, 17:54 hs.
Truchiiiiisimos los comentarios del comercial. A relajarse y gozar los macristas inútiles. Tuvieron todo y por hambreados como siempre la yegua los emperno hasta el eje. Jajaja. Que feo vivir odiando e ignorando todo. Sobre todo los sojeros de maceta que viven de alquiler, cobran ife y se quejan por qué pagan impuestos. Buuuuurrrros..
She is a regauzú, its a zapatú he is a cabayú
Escrito por luis Minguel , 31 de mayo de 2020, 09:56 hs.
Critican a las academias pero no podemos seguir en las escuelas con ese inglés tan basico..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable