16°C
Lunes 06 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde que Formosa es provincia fue gobernada por peronistas
Pero todavía están esperando ponerla de pie, y el ladrón de Insfrán es del poder ejecutivo desde hace 33 años, podemos ser tan pelotudos de creerle a estos estúpidos corruptos?, Argentina país generoso.

Es tan indignante, que dejé de leer por las palabras del presidente.
Según el Insfrán va a poner en pie a Formosa porque durante 4 años se la olvido. obviamente se refiere al gobierno de Macri. Pero pasaron 2 cosas que este no tiene en cuenta. Debe andar mal de un ojo: Formosa recibió su coparticipación como corresponde. Insfrán gobierna Formosa desde 1995. Estamos en 2020. O sea hace 25 años. Quien es el que la olvidó? el mismo que regaló documentos de identidad a paraguayos que no viven en el país pero que cruzan para votarlo y para cobrar todos los beneficios sociales. Llámense AUH, tarjeta alimentaria, 10.000,- y vaya a saber uno que más. Que hipocresía!!

Este es el modelo de gobierno que representa al peronista

Autoritario, clientelista, enemigo del empleo privado, uso abusivo de los recursos del estado, miseria perpetua para la mayoría de sus habitantes, a través de la cuarentena el gobierno nacional tiene planificado extender esta tragedia a todo el país, es el sueño de la jefa de la asociación ilícita, someter y humillar a toda la población tal como lo hicieron también en Santa Cruz.

Al Congreso de la Nación Argentina:

Hay que sacar ya una Ley que limite los mandatos electivos a 4 años y una sola reelección por 4 años más. Terminar con la reelección indefinida. Mejorará el sistema, seremos una República. Solo tendremos mejoras. Hay que hacerlo.

Una de las provincias más pobres
25 años en el poder, tasa de mortalidad infantil elevadísima. La culpa es del que lo vota, creo una sociedad de pobres para su beneficio que se acostumbraron a serlo y así desean vivir eternamente, lamentable pero cierto.

La pandemia ya pasó?
Más de un centenar de personas que llegan desde una zona con altos índices de contagios sin pasar siquiera por el mínimo control, más de una decena de oficinas que exigen a sus empleados a presentarse a prestar servicios en horarios de normalidad, incluyendo los administrativos del área de salud y por otro lado formoseños que deben ser asistidos por el gobierno del chaco porque no lo dejan entrar a su provincia. Que nos está pasando? La constitución nacional reza que “ todos somos iguales ante la ley “.

Deberían rajar al gordo
Con qué autoridad moral van a parar y hacer procesos a la pobre gente que viola cuarentena después de lo que pasó cuando vino Fernández, si esto no se corrige no existe igualdad ante la ley.

Foja cero
Debe estar molesto el epidemiólogo vacunador de león por las conductas casi criminal por atentar la salud pública de estos muchachos. Todo el sacrificio y recursos tirados a la basura. Y para peor, la cuarentena a foja cero. Con que autoridad van a exigir el uso obligatorio del barbijo en la vía pública

Comentarios (3)add
Qué pena
Escrito por Sacan a los mejores , 30 de mayo de 2020, 13:33 hs.
Lo bueno aquí dura poco. En línea 107 atendía a personas en crisis un profesional psi, muy creyente, que lograba sacar del pozo. No todo es por el aislamiento, sino quienes sufren violencia extrema. Lo sacaron "por celos". "Si tiene obra social vaya a un psicólogo; ya no atenderá como antes" dicen los que "aman al pueblo".
INDIGNANTE
Escrito por AZULES Y LA BLANCA , 30 de mayo de 2020, 08:38 hs.
Y la dignidad humana? Ministro? Jefatura? Hasta cuándo seguirá la TORTURA A DOS ADULTOS MAYORES?
Idealizando mentiras
Escrito por Ramon , 30 de mayo de 2020, 00:39 hs.
El PAIPA el ranchito florido de la dignidad y el progreso, el adalid del futuro de la economía social bla bla bla, en realidad no es otra cosa que un nido de carancho apestoso infestado de planes sociales que todos debemos pagar..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable