15°C
Lunes 06 de julio de 2020

Clorinda: Desde el sistema de salud controla a personas que viajaron rumbo a Buenos Aires

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El pasado sábado en horas de la tarde partió desde Clorinda un nuevo grupo de personas, 41 en total que fueron rumbo a Buenos Aires,El pasado sábado en horas de la tarde partió desde Clorinda un nuevo grupo de personas, 41 en total que fueron rumbo a Buenos Aires,El pasado sábado en horas de la tarde partió desde Clorinda un nuevo grupo de personas, 41 en total que fueron rumbo a Buenos Aires
y como se viene implementando desde el inicio de la cuarentena, cuando se generan salidas de contingentes se realiza el control sanitario a cada una de las personas que se preparan para abordar el transporte que los trasladara en este caso a la capital del país.

El equipo sanitario del hospital de la ciudad de Clorinda estuvo una vez más haciendo la cobertura correspondiente para permitir el viaje de este grupo de personas, el Dr. Nelson Gutiérrez y la Dra. Verónica Silvero encabezaban el equipo de trabajo que se encargó del control sanitario de las 41 personas.

No se registraron novedades negativas, cada una de esas personas sometidas a control se encontraban con una temperatura normal y sin ningún tipo de síntoma ligado al coronavirus, como es habitual el personal de salud no solo realiza el control sino también les brinda recomendaciones sobre la importancia del uso el barbijo y otras cuestiones ligadas al cuidado sanitario para prevenir el contagio del virus.

Desde nuestra provincia fueron dos las unidades de la empresa Águila Dorada Bis que partieron el sábado último, recordemos que el día viernes salió desde Buenos Aires a Formosa un contingente de 51 personas que el día sábado tras los estudios pertinentes de ingreso a la provincia fueron ingresadas a cuarentena y esa misma unidad que trasladó a estas personas salió desde Formosa con alrededor de 33 pasajeros sumados a los que partieron de Clorinda son 74 las personas que se trasladaron a la capital del país, pero es importante señalar que no todos los pasajeros eran de la ciudad e Clorinda sino que habían personas de localidades vecinas que también tenían la necesidad de viajar.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable