16°C
Lunes 06 de julio de 2020

La policía inicio notificaciones a personas que no utilizan el barbijo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La policía inicio notificaciones a personas que no utilizan el barbijo La policía inicio notificaciones a personas que no utilizan el barbijo Desde este viernes la policía provincial comenzó a realizar la recomendación y notificación a las personas que circulan por la vía publica y que no utilizan el barbijo
recordemos que en la provincia desde hace unos días existe la obligación de su uso al menos a la hora de utilizar la vía publica o lugares donde existen áreas comunes.

Por el momento, solo por unos días no se tomaran medidas estrictas, es por ello que se realiza una notificación a las personas que son sorprendidas sin el uso del barbijo y que están en la vía publica.

La recomendación está siendo muy tenida en cuenta, en la ciudad hemos notado un alto porcentaje de personas que utilizan este elemento de seguridad sanitaria pero además este ismo elemento es requerido por muchos comercios a la hora de tener que ingresar a realizar compras o en instituciones a la hora de acercarse a realizar algún pago, en definitivas lo que se busca es que las personas nos cuidemos una a otra para prevenir la circulación viral por ello de la importancia de que se utilice el denominado tapabocas.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable