15°C
Lunes 06 de julio de 2020

Clorinda: la Policía sorprendió a sujetos que pasaban mercaderías hacia lado paraguayo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En sus recorridas diarias, la Policía sorprendió a sujetos que pasaban mercaderías en canoa del lado argentino hacia el Paraguay.

Por el hecho, se detuvo a dos personas, se allanó una vivienda y se secuestró una importante cantidad de mercaderías, tres moto-cargos y carritos de mano.
El procedimiento fue llevado a cabo alrededor de las 8 horas del sábado, cuando el personal de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico de Clorinda patrullaba por sectores de la barrera de contención.

Los efectivos advirtieron en el sector de la avenida 9 de Julio y cortada, que varios sujetos, sin elementos de bioseguridad, trasladaban cajas de mercaderías que las alzaron en una cano y cruzaron a territorio paraguayo, en tanto que otros ingresaron a una vivienda ubicada en el sector, maniobras que ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, ponían en riesgo la salud pública de los clorindenses.

Con el apoyo de efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, dialogaron con la propietaria, una mujer de 33 años y un joven de 24.
El menor de los sujetos comentó que traía las mercaderías en un moto-cargo que eran llevadas al vecino país, pudiendo observarse desde la vereda que en el interior de la casa había una importante cantidad de cajas de aceite, leche, pañales, vinos y desinfectantes, entre otras cosas.

Luego se procedió a la aprehensión de las dos personas por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, siendo trasladadas hasta la sede policial, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional.

Se informó al juez sobre las mercaderías que serían enviadas ilegalmente al vecino país por paso fronterizo clandestino, solicitándose una orden de allanamiento el domicilio antes señalado, mandamiento judicial que fue llevado a cabo cerca del mediodía del sábado.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable