15°C
Lunes 06 de julio de 2020

Agua potable en localidades del Oeste formoseño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El jefe comunal de Pozo de Maza informó que el agua potable llegó a más localidades y valoró la red de fibra óptica que permite mantener conectada a la provincia.
El presidente de la Comisión de Fomento de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez, manifestó que “trabajando con el SPAP (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento), pudimos -en tiempo y forma- realizar un trabajo excelente en las zonas de El Mistolar, Vaca Perdida, Laguna Martín, en donde hemos llegado con la red de agua potable a cada domicilio, con tanques de 500 litros, con grifos y permiten que cada comunidad tenga agua en las comunidades” y prometió “ya vamos a llegar a las localidades que faltan”.

En el mismo sentido puso en valor el soterrado de fibra óptica; “quiero agradecer al Gobierno de la provincia por darnos esta posibilidad de estar conectados desde todos los puntos de la provincia ya que estamos en Pozo de Maza y puedo dialogar desde acá vía Internet como si estuviéramos frente a frente”.

“Antes nos decían que éramos el lejano oeste, ahora eso quedó en el olvido”, agregó.  En cuanto al contexto de emergencia sanitaria que se vive por el nuevo coronavirus, Pérez indicó que “gracias a dios y a toda la colaboración de la provincia y del pueblo que entendió que el estar en casa es el mejor remedio de cuidarnos y de afrontar esta pandemia, estamos bien”. Afirmó que en la localidad “acatamos lo que dictó el Presidente (Alberto Fernández) y luego el Gobernador (Gildo Insfrán), trabajamos con las instituciones en el cuidado de las fronteras que tenemos a Paraguay, Salta y el Chaco en unas partes; y trabajamos arduamente con el pueblo que entiende y colabora muchísimo”.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable