16°C
Lunes 06 de julio de 2020

La dirección de Cultura del Municipio Clorindense comparte actividades de forma virtual

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 Lilian Cosentino, directora de Cultura Municipal. Lilian Cosentino, directora de Cultura Municipal.La pandemia del COVID-19 obligo a que las actividades culturales que se estaban iniciando en este año se deban dejar de hacer de forma presencial  y tener que utilizar los medios virtuales como soporte para llegar a las personas, sobre eso estuvimos dialogando con Lilian Cosentino Directora de Cultura Municipal y manifestaba que implico realizar cambios a los que se adaptaron rápidamente, el municipio está desarrollando actividades varias en las plataformas virtuales y desde cultura están haciendo su aporte con varias alternativas que se comparten semanalmente, danzas folclóricas argentinas, clases de guitarra, canto, acordeón, actividades prácticas, malambo, cursos de dibujo, entre otras actividades más.

Cada una está teniendo muy buena aceptación, la gente se suma, mira los videos que se transmiten en vivo pero luego quedan para que se puedan volver a mirar y seguir aprendiendo desde casa. Cuando apenas se habían iniciado algunas de las actividades allá por el mes de marzo lamentablemente se presentó esta situación que obligo a que todo se deba readecuar aunque este sistema virtual está llegando no solo a los alumnos que estaban en los diferentes cursos sino a otras tantas personas que se suman.

25 DE MAYO
La Directora de Cultura adelantó que como es habitual en actos patrios suelen hacerse presentaciones desde la dirección de Cultura, este año no habrá acto por el 25 de Mayo pero de todas maneras la dirección a su cargo preparó un cuadro que estará compartiéndose en las redes sociales de la Municipalidad de Clorinda, Dirección de Cultura y diferentes medios de comunicación a fin de que llegue el homenaje cultural ante una fecha tan importante para los argentinos.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable