16°C
Lunes 06 de julio de 2020

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía investiga un ilícito ocurrido
en un gimnasio del barrio Independencia

El hecho ocurrió en la avenida González Lelong y casi Yunka del barrio Independencia de esta ciudad; disponiéndose desde la Unidad Regional Uno que un nutrido grupo de efectivos de las distintas unidades operativas, sección motorizada Alacrán y Departamento Informaciones se aboquen la investigación del caso.
Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera de esta ciudad, acudieron a verificar un requerimiento realizado por el propietario de un conocido gimnasio situado sobre la avenida González Lelong casi Fortín Yunka de esta ciudad, ante un delito contra la propiedad.
El damnificado informó a los uniformados que el miércoles último se retiró del lugar a las 20:30 horas y regresó el jueves a las 16 horas, advirtiendo que personas desconocidas ingresaron en su ausencia y le sustrajeron varios elementos utilizados para hacer ejercicios entre ellos mancuernas y discos, como así el disco rígido de las cámaras de seguridad.
Ante la comisión de un delito, los funcionarios públicos solicitaron la presencia del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, testigos hábiles y el propietario, con quienes se ingresó para realizar las diligencias procesales correspondientes y plasmar el escenario observado en papel para dar inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.
El jefe de la Comisaría jurisdiccional articuló la investigación con todas las unidades operativas de esta ciudad (Comisarías y Subcomisarías) dependientes de la Unidad Regional Uno, sección motorizada Alacrán y Departamento Informaciones Policiales, a los efectos de esclarecer el caso.


Tras días de búsqueda, la Policía dio
con el hombre que habría sustraído
una camioneta en El Colorado

La prolija investigación policial permitió la aprehensión de un hombre que habría sustraído una camioneta Volkswagen Amarok de un local de venta de autos en el mes de marzo del corriente año.
En la noche del jueves último, alrededor de las 20 horas, efectivos de la Comisaría Villa Dos Trece que llevaban a cabo tareas preventivas en el acceso a la Colonia Kilómetro 210, identificaron a un hombre que circulaba en un automóvil por no contar con la autorización para circular en el marco del Decreto de  Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Por otra parte, se consultó sus datos personales con la Comisaría local, estableciéndose que el hombre era sindicado como el presunto autor del robo de una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a un empresario dedicado a la venta de vehículos de la avenida 25 de Mayo, entre las calles Sarmiento y España de El Colorado, situación por la cual se procedió a la detención del mismo y traslado a sede policial a disposición del juzgado interviniente.
Cabe aclarar que en el mes de marzo, los efectivos de la Comisaría El Colorado, con la colaboración del personal de la Unidad Regional Dos Pirané y de la Delegación de Policía Científica concretaron dos allanamientos dispuestos por la justicia; uno de ellos en el barrio 12 de Octubre donde se encontró la camioneta, y otro en el barrio Deportivo donde reside este sujeto, donde se secuestró las llaves de la camioneta y una maquina contadora de billetes que también denunció como sustraída el damnificado, no así la detención del posible autor del hecho, quien habría logrado darse a la fuga en su momento.
De esta manera se llegó al total esclarecimiento de la causa, brindando respuestas a la sociedad formoseña, quedando demostrado que las investigaciones de las causas no terminan con la elevación a la justicia, sino que se avanza en ellas lográndose el resultado que la comunidad demanda.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable