7°C
Viernes 10 de julio de 2020

La venta de frutas y verduras cayo un 50% debido a la pandemia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltDesde el microcentro, un verdulero aseguró que las ventas se desplomaron desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Si bien con la flexibilización los números mejoraron, no es lo esperado. El verdulero dijo a Radio Uno que “las ventas de frutas y verduras cayeron 50% con la pandemia, se entiende que es por esta situación”.
En el caso del entrevistado, ofrece “de todo un poco” en Padre Patiño y José María Uriburu como por ejemplo por kilo la papa a $60, tomate a $100, morrón $200, lechuga $150, cebolla $60, pera $120, banana de Formosa $100 la docena, zanahoria $120.

Comentarios (2)add
NO CULPEN A LA PANDEMIA
Escrito por MAR-CE , 22 de mayo de 2020, 20:15 hs.
Los exagerados precios de las frutas y verduras es lo que hace que bajen las ventas, no todo es culpa de la pandemia... "precios cuidado es una burla!!!"
Balanceando el poder
Escrito por Jorge , 22 de mayo de 2020, 16:49 hs.
Yo le propongo al Sr Pilo Caceres o al dueño de APA que vendan parte de su negocio al Clan Moyano a ver si Edgar Perez y Gonzales se va a clausurar así porque si los locales..El negocio va ser redondo
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable