7°C
Viernes 10 de julio de 2020

Formoseños varados en Chaco afirman ser abandonados por las autoridades provinciales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Puerto Eva Peron, limite con FormosaPuerto Eva Peron, limite con FormosaJosé Benítez junto a otros nueve comprovincianos salieron de Mendoza hacia Formosa y terminaron varados en Chaco, donde realizaron el trámite para ingresar a la provincia pero no tienen respuestas.
“Somos diez familias de familias humildes, fuimos a Mendoza a embalar todo lo que sean hortalizas. Salimos en abril de Naineck, Palma Sola, esa zona, y ahora regresamos con el permiso nacional que nos permitió cruzar medio país”, declaró Benítez a Radio uno.
Consideró que “los formoseños que estamos varados en Puerto Eva Perón fuimos abandonados por las autoridades provinciales porque no hay respuestas, estamos a la intemperie, sin poder higienizarnos, sin carpas y lo que tenemos es gracias a las autoridades de Puerto Eva Perón”.
Al finalizar, Benítez contabilizó que son más de 20 personas que esperan ingresar a la provincia en medio de la pandemia.

Comentarios (5)add
fuente de trabajo si si si claro
Escrito por Luis f , 22 de mayo de 2020, 17:37 hs.
¿Si si claro preguntale a los supermercadistas si tienen ganas de invertir y dar trabajo en Formosa?
pobreza formoseña
Escrito por mario cabas , 22 de mayo de 2020, 17:14 hs.
cuando el gobierno de formosa cree fuentes de trabajo, la gente dejara de ir a otras provincias a rebuscarse. mientras tanto es responsable de lo que pasa
LOLAMENTO
Escrito por MAMACITA.... , 22 de mayo de 2020, 16:44 hs.
QUE ESPEREN EN EL PERMISO, FACIL!!! FORMOSA ESTA LIBRE DE VIRUS Y NO SE PUEDE DEJAR PASAR NOMAS A ESTOS INDIVIDUOS QUE CRUZARON MEDIO PAIS! O QUE PREFIEREN? QUE EN FORMOSA NOS INFECTEMOS TODOS? CUIDEMOS-NOS
Eaaa y wueno
Escrito por Mirtha , 22 de mayo de 2020, 11:28 hs.
Haganse ciudadanos paraguayos. Ahi les van a dar bolilla, y encima les dan un sueldo
hasta cuando?
Escrito por ernesto , 22 de mayo de 2020, 11:26 hs.
Hasta cuando estos lamentos? porque el Estado (sea nacional o provincial) tiene que hacerse cargo de los que se fueron voluntariamente? Los que nos quedamos cumplimos la cuarentena, pero los que se fueron claman para que el Estado los rescate? basta ya por favor!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable