8°C
Lunes 01 de junio de 2020

Convocatoria para los hinchas de Villa del Rosario

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La actual Comisión Directiva del club, invita a todos los socios e hinchas a formar parte y contribuir con la nueva camiseta que va a homenajear el 45° aniversario de Defensores de Villa del Rosario.
Recordemos que el primer equipo de “Villa”, consiguió el ascenso a la máxima categoría el año pasado y espera con ansias el regreso del fútbol en la Liga Formoseña.

La idea en primer término, es colaborar con el club, obteniendo un souvenir o un recuerdo en una fecha de festejos para toda la barriada del Mariano Moreno. A pesar de la difícil situación que se atraviesa por el aislamiento social preventivo, la dirigencia quiere responder a los compromisos desde el día que asumieron en la institución con este evento.

En cuanto a los datos de la indumentaria, la camiseta tendrá un valor de 800 pesos y se puede abonar en dos cuotas (depositando la mitad como seña y luego completar el saldo final) es decir 400 más 400. Lo mejor de todo esto, es que cada casaca tendrá el nombre y apellido del simpatizante que lo desee. Por lo tanto, tenes que realizar tu reserva debido a que solo hay 100 lugares disponibles para tal efecto.

Para más información y/o consultas, escribir por privado o comunicarse con Marcelo Oviedo alias “Melena” al número 3704341668 solo Whatsapp o también en Fruteria y verduleria “Los Nietos” ubicado en calle Fotheringham al 4555.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable