10°C
Lunes 01 de junio de 2020

Desde el Centro Integrador Comunitario hacen entrega de medicamentos al hospital local

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde el Centro Integrador Comunitario hacen  entrega de medicamentos al hospital local Desde el Centro Integrador Comunitario hacen entrega de medicamentos al hospital local El Director del Centro Integrador Comunitario el señor Eugenio de Jesús Garay estuvo realizando la entrega de un importante lote de medicamentos para el hospital de nuestra ciudad, dicha entrega se estuvo realizando a la gente de la dirección del nosocomio quienes en representación del Dr. Gutiérrez recepcionaron esta ayuda, Garay manifestó a nuestro medio que cada tanto tratan de colaborar con el nosocomio local como ellos también suelen recibir colaboraciones para el CIC, en este caso teniendo disponibilidad de ciertos medicamentos se estuvo procediendo a realizar la entrega de este lote que seguramente llegara a personas que lo requieran.
Garay junto a su equipo fueron los responsables de esta entrega y recibían el agradecimiento de parte de la gente del hospital que de manera inmediata concluida la revisión pertinente destino este lote al sector que corresponde.
“Es importante que trabajemos de forma articulada que colaboremos entre todos en beneficio de los pacientes y ciudadanos que acuden ya sea al CIC o al hospital, por eso estamos presentes haciendo nuestra ayuda como lo hiciéramos en otras ocasiones” concluyo diciendo Garay.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable