15°C
Lunes 06 de julio de 2020

TN también expuso que el tío del presidente de Paraguay, Abdo Benitez, cobra jubilación argentina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltParte de la investigación que TN difundió el martes exhibió una lista de unos 130 paraguayos que cobran beneficios sociales, pensiones y jubilaciones, presuntamente sin residir en la Argentina.

Supuestamente estas personas cruzan de forma irregular la frontera para cobrar dinero en la Argentina. En la nómina aparece elnombre de Luis Adolfo Benítez Perrier, tío del presidente Mario Abdo Benítez.

El canal TN tuvo acceso a documentos que indican que varios paraguayos figuran en la lista de cobro por beneficios sociales, pensiones y jubilaciones en Formosa.

Hallaron 130 nombres de paraguayos, entre ellos el de Benítez Perrier, hermano de la madre del presidente, Ruth “Manon” Benítez Perrier o alguien con su identidad cobra una jubilación social en Argentina, pese a tener una jubilación en el Paraguay

Según TN, es irregular este cobro pues los beneficiarios de estos pagos no vivirían en territorio argentino, según comprobaron.

altaltEn la investigación también expusieron la jubilación del tío del presidente en el paraguay su afiliación a la Asociación Nacional
Por su parte, el ministro de Gobierno de Formosa, “Jorge González”, mencionó que la problemática con la lista de
paraguayos que figuran como jubilados en Argentina, presuntamente sin vivir en el país, es una cuestión que concierne solamente al Gobierno Federal argentino.“La provincia no tiene injerencia en esas cuestiones. Son resortesexclusivos de organismos federales”, explicó brevemente.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable