15°C
Lunes 06 de julio de 2020

Con turno previo, el Erosp atenderá reclamos de forma presencial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con turno previo, el Erosp atenderá reclamos de forma presencial Con turno previo, el Erosp atenderá reclamos de forma presencial Desde el EROSP - Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos - se informó que a partir del jueves 21 de mayo reabrirá sus puertas para la atención de forma presencial a usuarios que necesiten reclamar por cortes de servicios o sospecha de sobrefacturación.
La atención se realizará en la sede central de organismo (Napoleón Uriburu 57 este), únicamente a personas que tengan asignado un turno previo.

Para solicitar un turno los usuarios deben comunicarse de 8 a 13 hs. a los teléfonos fijos (3704 - 434885 y 3704 - 435291).

En ese sentido, cumpliendo con las recomendaciones del Consejo de Atención integral a la Emergencia Covid-19, en el organismo se habilitó una oficia especial de atención.

La misma cuenta con todos los estándares de higiene y seguridad para garantizar el cuidado de los trabajadores y usuario que realizan tramites en el ente regulador. Además, Se brindó al personal de organismo herramientas de protección como; mascara, guantes, barbijos y desinfectante.

Se recuerda que para realizar cualquier trámite es necesario presentar fotocopia del DNI del titular del servicio y fotocopia de ultima factura de servicio. Los usuarios tendrán a disposición un rociador desinfectante para manos el cual deberán usarlo obligatoriamente. Sólo se atenderá a las personas que hayan solicitado y obtenido el turno previo. Además, es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas para ingresar al organismo, sin excepción.

Por último, se informa a los usuarios que se continúa atendiendo a través de los canales alternativos que se habilitaron al inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para iniciar un trámite solo tienen que escribir un mensaje privado al Facebook oficial del organismo: EROSP – Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos Formosa – o enviar un mail a los siguientes correos electrónicos: consultaserosp@gmail.com y atencionausuarioserosp@gmail.com donde recibirán una respuesta inmediata de un equipo técnico especialmente designado para la atención a usuarios de manera digital.



Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable