8°C
Lunes 01 de junio de 2020

Troche arregló con Guaraní Antonio Franco

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El legendario goleador posadeño, Hugo Troche, anticipó que tuvo conversaciones que llegaron a buen puerto y será jugador nuevamente de Guaraní Antonio Franco.
En declaraciones al programa Mística Deportiva que se emite por Canal 7 de Formosa, el misionero sostuvo que se reunió con el presidente de la institución franjeada, el señor Patricio Vedoya, Ante ésta situación, “Hugol” será compañero de otro histórico, Cristián Barinaga, que días atrás confirmó su regreso al club misionero.

Ambos jugadores ícono de Guaraní Antonio Franco en los últimos tiempos, abrocharon así su regreso al club para el nuevo Torneo Regional Federal Amateur (comenzaría en septiembre) aunque todavía resta un tema no menor para hacer realidad ese sueño: lo económico.

Troche, ex jugador de El Brete y Sportivo Patria de Formosa fue referente en el equipo de Villa Sarita que el año pasado llegó a jugar la final del Regional Amateur ante Central Norte de Salta, en aquella recordada serie definitoria que favoreció al conjunto norteño tras un gol en claro offside en Posadas, en el partido de ida, para la visita.

El delantero, viene de jugar para Sporting Club de Santo Pipó en el último Regional Amateur, es decir, la versión 2020 previo al coronavirus. El team del interior provincial no clasificó a la suspendida segunda fase. Sin embargo, ante la resolución del Consejo Federal de “suspender definitivamente” ese campeonato y jugar uno nuevo, probablemente en septiembre, abre las puertas de un nuevo contrato y estaría disponible para sumarse al plantel dirigido por Darío Labaroni.
Al respecto, del tema de Troche, Vedoya aseguró que ya está todo hablado, aunque resta asegurar lo económico una vez que vuelva el fútbol.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable