10°C
Lunes 01 de junio de 2020

El “Seis Naciones” busca completar su calendario este año

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La intención del torneo Seis Naciones es garantizar la conclusión del torneo 2020 durante este año, según afirmaron los responsables del tradicional torneo de rugby, suspendido a mediados de marzo pasado por la pandemia del coronavirus .

El plan del Seis Naciones y de las federaciones de los países que participan del torneo es disputar los duelos postergados, de acuerdo con un comunicado que busca “aclarar la posición en relación a especulaciones periodísticas imprecisas”, y en el que desestima los reportes sobre la eventual organización en noviembre de un torneo con el formato “Cuatro Naciones”, sin la participación de Francia e Italia .

Al momento de la suspensión, Inglaterra y Francia lideraban las posiciones con 13 puntos cada uno, escoltados por Escocia (10), Irlanda (9) y Gales (7), mientras que Italia cerraba la tabla sin unidades.

Además, Seis Naciones comunicó que “continúa el estrecho contacto con todas las autoridades competentes para asegurar que los partidos puedan disputarse en un ambiente seguro. También sigue el trabajo con World Rugby, las federaciones del Hemisferio Sur y todos los otros socios sobre un plan para los partidos de (el) otoño y de verano (boreal) afectados por la emergencia”.

En tanto, serán necesarias algunas semanas más, para que la situación se defina mayormente y sea posible presentar opciones definitivas en las que se pueda volver a la actividad.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable