17°C
Martes 04 de agosto de 2020

Ya está disponible el nuevo Formulario para obtener el Certificado de Circulación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A través de su página web, el Gobierno de la Provincia de Formosa ya habilitó el nuevo Formulario que deberán obtener aquellas personas que quieran obtener el Certificado de Circulación Restringida para aquellas personas que han quedado exceptuadas del decreto presidencial respecto al aislamiento social preventivo obligatorio.

El Gobierno de la provincia de Formosa a través de su página oficial www.formosa.gob.ar, habilitó el nuevo Formulario para obtener el Certificado de Circulación Restringida que permita a aquellas personas que están exceptuadas del decreto presidencial 297/20.

Para obtener el Certificado hacer click aquí.

Comentarios (1)add
...
Escrito por Batista Orlando Jose , 28 de marzo de 2020, 13:28 hs.
Autorizad a RAUL PASCALO para alcanzar alimento y remedios a mi domicilio Siquiman 450 .CP 5158 a Batista Orlando Jose DNI 12593549 63 años. Diabetico.
y Maria Cristina Lopez 62 años hipertensa..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable