18°C
Martes 07 de abril de 2020

Jofré y la cuarentena: “Los ingresos del Municipio están en cero”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El intendente Jofré afirma que los ingresos de la Municipalidad están en cero tras decretarse la cuarentena El intendente Jofré afirma que los ingresos de la Municipalidad están en cero tras decretarse la cuarentena El intendente Jorge Jofré habló del panorama que se está viviendo en el marco de la cuarentena obligatoria que se dispuso desde Nación para combatir la propagación del coronavirus. “Tenemos que cuidar lo que tenemos en Formosa y es que hasta ahora no tenemos ningún afectado por Coronavirus”.

Radio Uno charló con el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, habló sobre la realidad del Municipio en el marco de la cuarentena que dispuso Nación para combatir la propagación del Coronavirus. “La mejor defensa que tenemos contra esta enfermedad es quedarnos en nuestras casas”, dijo.

Jofré fue categórico al afirmar que “los ingresos del Municipio están en cero. Hemos parado todo desde hace 15 días y eso obviamente va a repercutir. Pero ahora estamos priorizando la salud, la vida y por eso decidimos parar y quedarnos en nuestras casas, los que podemos”.

Agregó que “estamos charlando, el gobernador lo está haciendo con el Gobierno Nacional para poder garantizar un piso mínimo que permite a las intendencias poder afrontar sus compromisos para con su personal. Que por lo menos nos permitan pagar los sueldos, comprar insumos para las maquinarias; están en tratativas por eso hay que esperar qué sucederá”.

El intendente comentó que “a nuestro personal que está en las calles lo hemos dotado de vestimenta, borcegos, guantes, barbijos; además de darles alcohol en gel y productos preparados con lavandina para la limpieza” y destacó la labor de todas las áreas que trabajan día a día como Bromatología, Defensa al Consumidor, las entidades que agrupan y defienden a las pymes. “Entre todos vamos monitoreando cómo está la situación en la provincia, y ahora tenemos que cuidar lo hay en Formosa, y es que no tenemos hasta ahora ningún afectado por Coronavirus, lo que nos permite preparar mejor el sistema sanitario para enfrentarlo cuando llegue el caso”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Calma
Escrito por José , 25 de marzo de 2020, 13:37 hs.
El argentino es casi inmune al virus porque su dieta alimentaria es a base de carne vacuna. Ese es el hilo conductor que seguramente se van a investigar
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable