18°C
Martes 07 de abril de 2020

Murió una mujer y ya son siete las víctimas fatales de Coronavirus en el país

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una mujer se 81 años murió esta mañana en la ciudad de Buenos Aires y se convirtió en la séptima víctima fatal del coronavirus Covid-19. La información fue confirmada a LA NACION por fuentes de salud porteña.

La víctima no tenía antecedentes de viajes, pero era un contacto estrecho de un hombre de 82 años, también internado con coronavirus, que había estado de viaje en los Estados Unidos. La fallecida estaba internada en el sanatorio Otamendi.

La víctima fatal era uno de los 30 casos que se confirmaron ayer en la Ciudad de Buenos Aires entre los 86 de todo el país. Un día después, murió. En tanto, el hombre que la habría contagiado había dado positivo el 15 de marzo y está internado en el sanatorio Agote.

La de hoy es la segunda muerte de una mujer en el país. La primera había sido de una ciudadana de San Andrés de Giles el sábado pasado. Las otras cinco víctimas habían sido hombres: dos en Chaco, uno en Mar del Plata y los otros dos en la ciudad de Buenos Aires.






(Fuente: La Nación)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable