20°C
Martes 07 de abril de 2020

Formoseños que regresaron de Colombia fueron puestos en cuarentena

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 Los pasajeros fueron puestos en cuarentena en el Hotel Ronny con custodia policial Los pasajeros fueron puestos en cuarentena en el Hotel Ronny con custodia policialDesde el aeropuerto de Ezeiza fueron trasladados en colectivo hasta la provincia de Corrientes, después lo hicieron en otro omnibus hasta Formosa donde fueron puestos en cuarentena.

Once personas llegarón a el aeropuerto internacional de Ezeiza desde Colombia donde estaban de vacaciones. Con domicilio en varios barrios de la ciudad de Formosa, habrían sido trasladados hasta la provincia de Corrientes por un micro puesto por el gobierno nacional.

Una vez en Corrientes, consiguieron otro omnibus que esta vez los trajo hasta Formosa, arribando a la ciudad cerca de las 21 horas.

En la frontera de la provincia fueron controlados por personal de salud y la policía de la provincia quienes le dieron como opción la cuarentena en sus domicilios si sus familiares iban a buscarlos en vehículos particulares,.

Sin embargo, las autoridades decidieron trasladar al colectivo con custodia policial hasta la ciudad de Formosa y habilitaron con estos primeros casos, la Unidad de Pronta Contingencia creado por la emergencia sanitaria en el edificio que iba a ser el Centro de Hemoterapia.

En ese lugar, volverían a ser controlados y en el caso de tener síntomas serían internados o pasarían a cumplir cuarentena obligatoria en sus domicilios particulares.

Lo curioso de la situación es que 24 horas antes, nuevamente las redes sociales advertían sobre la llegada de estos formoseños de viaje y la posibilidad de que incumplieran con la cuarentena.

A través de las mismas se consignaba, nombre, apellido y domicilio de cada uno de quienes llegaban de Colombia hacia Formosa y aconsejaban estar atentos a los ciudadanos para exigir la cuarentena de estas personas.

Finalmente fueron puestos en cuarentena en el Hotel Ronny con custodia policial

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Ciudadanía conciente
Escrito por Dalma , 25 de marzo de 2020, 14:59 hs.
Tienen que respetar la cuarentena!!!ni por más que no tengan. Síntomas!!pueden ser posibles portadores...más vale prevenir que curar
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable