26°C
Miércoles 05 de agosto de 2020

Coronavirus: el príncipe Carlos dio positivo en el test

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido , tiene coronavirus . Según informó la Casa Real, el hijo mayor de la reina Isabel, de 71 años, tiene síntomas leves "pero por lo demás se mantiene con buena salud".

Por su parte, su mujer, Camilla , de 72 años, también se ha sometido al test de coronavirus pero dio negativo.

Desde Clarence House se informó que el duque de Gales y la duquesa de Cornwall están aislados en el castillo de Balmoral, en Aberdeenshire, Escocia, y que el príncipe "ha estado trabajando en casa durante los últimos días".

El comunicado de la Casa Real indica: "De acuerdo con el consejo médico y del gobierno, el príncipe y la duquesa ahora se autoaislan en casa en Escocia. Las pruebas fueron realizadas por el Servicio Nacional de Salud [NHS, por sus cifras en inglés] en Aberdeenshire, donde cumplieron con los criterios requeridos para la prueba".

El texto añade que " no es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas".








(Fuente: La Nación)

Comentarios (1)add
bajo la cama
Escrito por faraon , 25 de marzo de 2020, 14:20 hs.
Aca en el imperio sumajestad se atrinchero en su bunker bajo la cama. Ni su poder ni su dienero para 10 generaciones le sirven en este momento smilies/grin.gif para que vean que todos somos iguales a la hora de la verdad
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable