18°C
Martes 07 de abril de 2020

Suspenden las ferias francas hasta abril próximo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Así lo confirmó Pablo Ortiz, coordinador de las ferias francas. Así lo confirmó Pablo Ortiz, coordinador de las ferias francas. Las ferias francas que organiza el Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) se suspenden hasta el 31 de marzo, con motivo de las medidas preventivas por la situación de emergencia declarada en el país, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Así lo confirmó Pablo Ortiz, coordinador de las ferias francas del PAIPPA.

De esta manera, los puntos habituales donde los productores ofrecen frutas, verduras y otros productos a muy buenos precios quedan cerrados.

Esos puestos son en el centro comercial del barrio La Paz y en el playón del Instituto PAIPPA, ubicado por la calle Padre Grotti al 1040, ambas en la ciudad capital.

Esta medida rige a los fines de evitar la aglomeración de las personas y en coincidencia con las disposiciones dictadas por la Nación para preservar la salud pública frente al alerta mundial por el coronavirus.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable