20°C
Martes 07 de abril de 2020

Delinean acciones para la producción de contenidos educativos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Representantes de Educación con los de medios audiovisuales.Representantes de Educación con los de medios audiovisuales.Representantes de diferentes áreas del Ministerio de Cultura y Educación mantuvieron un encuentro de trabajo con el subsecretario de Comunicación Social de la provincia, el profesor Sergio Recalde
a los fines de coordinar acciones para, de manera conjunta, producir contenidos audiovisuales a los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

Ello se enmarca dentro de las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional, puntualmente desde el Ministerio de Educación de la Nación, respecto de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19), a las que adhirió la provincia de Formosa a través del gobernador Gildo Insfrán y en acuerdo de ministros.

En ese sentido, tanto el subsecretario Recalde como los referentes de diversas áreas de la cartera educativa provincial, inclusive responsables de la comunicación institucional de este estamento, estuvieron diagramando acciones a llevar adelante.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable