18°C
Martes 07 de abril de 2020

El Diario El Comercial suspende la edición papel por las restricciones del Coronavirus

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Diario <strong>El Comercial</strong> suspende la edición papel por las restricciones del CoronavirusEl Diario El Comercial suspende la edición papel por las restricciones del CoronavirusLa lucha que enfrenta la sociedad en general por la pandemia del coronavirus, nos exige considerar y expresar junto a los ciudadanos de todo el país, la necesidad de que nos comprometamos todos, en la contención del virus y en el cuidado de las personas.
Eso depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios y la sociedad civil.

Frente a este desafío, hemos extremado un plan de contingencia para aislar y proteger a nuestro personal, sin perder contacto con nuestros lectores.

Es por eso que la Dirección del Diario va a suspender la versión papel del matutino y licenciar hasta el 31 del corriente a sus empleados por lo que mantendrá el contacto con los lectores a través del portal electrónico www.elcomercial.com.ar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable