18°C
Martes 07 de abril de 2020

Regional: los equipos capitalinos conocen su hoja de ruta

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Primero de Mayo es un serio candidato a pasar de fase en la segunda etapa del torneo.Primero de Mayo es un serio candidato a pasar de fase en la segunda etapa del torneo.Luego de completarse los encuentros de la zona 1 y 2 correspondientes a la región litoral norte del regional amateurs, se conocieron los 16 equipos que jugarán en la segunda ronda de la competencia.
Donde los tres clubes capitalinos, Primero de Mayo, Sol de América y Ocho de Diciembre conocen su hoja de ruta.

Atentos igualmente, a la resolución del cese de todas las actividades hasta el 31 de marzo y del progreso de la pandemia de Coronavirus existente en todo el país.

En consecuencia, el mapa de la región quedó de la siguiente manera: 6 equipos de la provincia del Chaco, 5 equipos de la provincia de Corrientes, 3 clubes de la provincia de Formosa y 2 oriundos de la provincia de Misiones.

Los clasificados son: Deportivo Fontana (Fontana), Libertad (Charata), Sportivo Pampa (Pampa del Infierno), Resistencia Central, Deportivo Falucho (General San Martín, Chaco), Atlético Villa Alvear (Resistencia), Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá), Sportivo Santa Lucía (Santa Lucía), Sportivo Ferroviario (Corrientes), Puente Seco (Paso de los Libres), Apinta (Mercedes), Atlético Posadas, Guaraní Antonio Franco (Posadas), Ocho de Diciembre (Formosa), Primero de Mayo (Formosa) y Sol de América (Formosa).

La zona

Además, se conoció que los tres equipos formoseños, 8 de Diciembre, Primero de Mayo y Sol de América, integrarán la zona 1 en la segunda etapa de la competencia. El otro integrante será Deportivo Fontana de la ciudad de Fontana, provincia del Chaco.
En la primera jornada (todavía no tiene una fecha firme), los partidos serán: Fontana ante Primero de Mayo y 8 de Diciembre jugará con Sol de América en el duelo de equipos formoseños.

Como sigue
Segunda Ronda

Estará integrada por los dieciséis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se conformaran cuatro (4) zonas de cuatro equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (Total: 4 equipos)

Tercera Ronda
Estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Segunda Ronda, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, el Club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable