18°C
Martes 07 de abril de 2020

San Martín frenó todas sus actividades

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El club Sportivo General San Martín de Formosa comunicó a sus socios, jugadores/as de las diferentes disciplinas deportivas que se llevan a cabo en las instalaciones, como en el predio del barrio el Resguardo
que debido al momento que se está viviendo y que es de público conocimiento sobre el problema de salud que nos aqueja tanto el Dengue, y a nivel mundial la Pandemia Coronavirus, las actividades deportivas tanto sean prácticas, como competencias amateurs quedan suspendidas hasta el 31 de Marzo inclusive, en concordancia como lo estable el Gobierno Nacional y Provincial.

Es por ello, que la institución del barrio San Francisco cerró sus puertas hasta nuevo aviso y hasta que todo se normalice para regresar nuevamente a la práctica del deporte en general.

Por lo tanto, el club, invita a tomar consciencia sobre el momento que se está viviendo en el mundo, por lo que le pide a toda la ciudadanía formoseña que tome las precauciones necesarias para evitar las propagaciones de las enfermedades del Dengue y la pandemia de Coronavirus.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable