20°C
Martes 07 de abril de 2020

8 de Diciembre licenció al plantel

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Club de 8 de Diciembre, que participa del Regional Amateur y que en la segunda fase deberá enfrentar a Sol de América, 1º de Mayo y Deportivo Fontana (Chaco), licenció al plantel y cuerpo técnico ante la incertidumbre que existe en relación al Coronavirus (COVID-19) y la continuidad del certamen.

Así lo comunicó la dirigencia a través de sus redes sociales:

“La comisión directiva del club ha resultó en concordancia con los coordinadores deportivos licenciar al plantel de la primera división y cuerpo técnico de los que están participando en el torneo Federal Amateur, ante la suspensión de dicho torneo por motivos de público conocimiento.

Es por ello que se solicita a toda la comunidad a cuidarse, y tratar de no salir de sus casas si no es urgente. Nadie se cuida que uno mismo, ayudando de esa manera al prójimo”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable