18°C
Martes 07 de abril de 2020

El municipio clorindense dio a conocer medidas a adoptar por el coronavirus

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Secretario de Gobierno Walter Martínez, el Subsecretario de Gobierno Francisco Celauro y el Comisario General Víctor Téllez jefe de la UR3.El Secretario de Gobierno Walter Martínez, el Subsecretario de Gobierno Francisco Celauro y el Comisario General Víctor Téllez jefe de la UR3.En horas de la mañana del miércoles en el municipio clorindense se realizó una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las medidas locales a adoptar en lo inmediato por parte del Poder Ejecutivo clorindense con apoyo de las fuerzas de seguridad
dicha conferencia estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno Walter Martínez, el Subsecretario de Gobierno Francisco Celauro y el Comisario General Víctor Téllez jefe de la UR3. Son medidas similares a las que ya se están tomando en el ámbito nacional y provincial que buscan evitar aglomeración de personas.

Atento a la dinámica que presenta el COVID-19 y como manera preventiva se suspende y hasta el 31 de Marzo de corriente año lo siguiente:

EVENTOS:
Masivos o de gran concurrencia organizados por aéreas Municipales. También reuniones en bares, discotecas, salas de fiestas, de conciertos o de exposiciones, fiestas privadas, teatros, casinos, gimnasios, salas velatorias, clubes, campos de futbol, instalaciones deportivas, espacios públicos, piscinas públicas y/o privadas, ferias o similares y actividades religiosas que agrupen a más de DIEZ (10) personas.

SUPERMERCADOS Y COMERCIOS EN GENERAL:
Se insta a los propietarios de los supermercados a disponer horarios específicos para la atención de la población de riesgo, con más medidas sanitarias previstas.

CEMENTERIOS:
En el cementerio local solo se permitirá el ingreso de familiares de personas fallecidas para inhumación.

BARES, COMEDORES, RESTAURANTES:
Atención únicamente con el servicio de Delivery.

HELADERIAS:
Únicamente expendio, sin aglomeración de más de DIEZ (10) personas.

HOTELES Y TRANSPORTE (PÚBLICO, REMISSES, MINIBUSES Y COLECTIVOS):
Deberán informar a la Policía y a la Municipalidad el movimiento de pasajeros, especialmente de extranjeros o de otras provincias que están afectados por el COVID-19.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable