18°C
Martes 07 de abril de 2020

Personal sanitario brindó charla sobre normas de seguridad sobre COVD-19 en la UPP N°5

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La charla estuvo apuntada al personal policial y de sanidad de la alcaldía, la Unidad Penitenciaria Policial N° 5La charla estuvo apuntada al personal policial y de sanidad de la alcaldía, la Unidad Penitenciaria Policial N° 5Desde los diferentes sectores se está tratando de aportar lo máximo posible para conocer algo más del porque se están tomando tantas medidas sanitarias
y de restricciones ante la presencia del Coronavirus COVID-19, por ello, existe un equipo sanitario encargado específicamente para llegar a lugares puntuales y brindar toda la información existente hasta el día de la fecha, son personas capacitadas y que se encuentran cada día ampliando conocimientos sobre este tema que tanto preocupa y que pertenecen al sistema de salud local que se encuentran bajo la coordinación del Dr. Nelson Gutiérrez.

En esta ocasión la charla estuvo apuntada al personal policial y de sanidad de la alcaldía, la Unidad Penitenciaria Policial N° 5 ubicada en el acceso norte a la ciudad, hasta allí se trasladaron la Dra. Verónica Silvero, el Bioquímico Elio Jara y la Licenciada Antonia Bogarin quienes estuvieron compartiendo todos los detalles médicos que serán de importancia para aquellos que a diario están trabajando en ese contexto de encierro con personas privadas de su libertad.

Esta actividad se estará desarrollando de forma diaria y en diferentes lugares donde se requiera además, es apuntada a conocer más acerca del CORONAVIRUS y NORMAS DE BIOSEGURIDAD, en tiempos complejos como los que nos toca enfrentar el conocimiento máximo que se pueda tener es fundamental para casos sospechosos y que quienes están en ese caso a cargo de la sanidad de la citada unidad penitenciaria puedan saber qué tipo de medidas adoptar y los protocolos correspondientes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable