7°C
Viernes 10 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Chinos, que fueron y vinieron de China
Los dueños del supermercado de Ibarreta viajaron a su país volvieron y están atendiendo al público. Total no pasa nada. No hicieron cuarentena. Y a nadie le importa. Viva perón carajo.

No informan
En momentos de zozobra, miedo y dudas como los actuales no sorprende en absoluto ver al ministro leyendo un comunicado a los medios adictos al Amo, sin posibilidad de repreguntas del periodismo. Fiel a la costumbre de no permitir disensos ni informar como la ciudadanía espera, lee un parte numerado similar a los comunicados de la Guerra de Malvinas, copiando no solo la forma sino el fondo: solo decimos lo que nos parece, no todo. Cree que mentir como lo hacen con el dengue les reditúa, nunca es bueno ocultar la epidemia de miles de casos y declarar “solamente” 500 afectados cuando todos sabemos que son miles en toda la provincia, solo que con el Covid 19 no se jode y las consecuencias van a llevar a la tumba a muchos.

Resumen: el peregil que labure y se enferme. Vos quedate en casa y acordate a la hora de votar.
El gobierno sigue actuando en clave electoral. Refuerza la atención en sus votantes e ignora por completo a los sectores que le van a poner el pecho a la crisis.
No se anunció medida alguna para el personal de salud que va a ser la primera línea de pelea contra la pandemia.

El presidente
No se puede hacer mal uso político de esta crisis y después convocar a la oposición. Además de cínico, no convence a nadie.

Paren de robar!
Que es este curro de darle a cada diputado $100.000 para usar discrecionalmente por la crisis del coronavirus?...por qué los diputados pueden hacer un uso más efectivo de esos fondos que si se los dieran al ministerio de salud para comprar respiradores, por ejemplo?
Estamos hartos de que usen emergencias como esta para seguir robando en nuestra cara.

Coronavirus

YA EL 18 de septiembre 2019, la OMS alertó de que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en solo 36 horas: Un informe que emitirá el organismo este mes y del que se conocieron resultados preliminares advirtió que “el mundo no está preparado para una pandemia” y que la amenaza de que un patógeno se extienda y mate a decenas de millones de personas “es real”. Busquen en la web (salió en todos los periódicos del mundo). La OMS sabía de esto 4 meses antes!!! El que sabe leer entre líneas entenderá qué es el covid-19

Verdaderos enemigos
Los verdaderos enemigos de argentina están hoy, mañana y siempre, en todos los poderes del estado. Siempre ganan ellos.
También los que siempre perdemos somos los que todos los días trabajamos de verdad, y pagamos impuestos.
Los que nos conducen, nos arrastran, nos roban, nos mienten. Se los podria tranquilamente denominar traidores a la patria, o simplemente delincuentes con impunidad absoluta.

Comentarios (20)add
 1 2 > 
Vacunas
Escrito por Pablo , 02 de abril de 2020, 00:21 hs.
Quisiera preguntar al encargado de las vacunas Antigripal que criterios toman para ir a vacunar en los barrios.. En el barrio San miguel un barrio antiguo donde hay tanta gente mayor son ignorados siempre. Es una falta de respeto mover nuestros viejitos por culpa de la inutilidad del que tiene a cargo el Vacunatorio.
Financieras
Escrito por Luis , 30 de marzo de 2020, 11:49 hs.
Que sera lo que va pasar a lo que debemos en las financieras quienes no paran de intimidar con ejecuciones con los intereses que se van a aplicar por moras en la cuotas si las oficinas están cerrados

NON BIS IN IDEM
Escrito por ATIENDAN , 27 de marzo de 2020, 01:24 hs.
Por qué la Policía no atiende la línea 911 ?
ALBERTO LO SABRÁ
Escrito por ACÁ SABEN , 27 de marzo de 2020, 01:18 hs.
Hay polisnar.cos que atacan
PATETICOS!
Escrito por Jose MANUEL! , 26 de marzo de 2020, 12:01 hs.
Lastima que el Gobernador no se ponga al frente del "Comando de Emergencias-Salud" como el Presidente que responde a todas las "preguntas" que se hace la gente....no "permite" que ningun "imbecil" conteste por el....te guste o no....para los "contreras" LASTIMA!!!!!
¿DÓNDE ESTARÁ EL MUÑECO?
Escrito por RAMIRO , 26 de marzo de 2020, 08:35 hs.
Alguien que nos dé una pista sobre el paradero de nuestro ilustre desaparecido. El prócer local al que le queda mucho por hacer....¿qué está haciendo? ¿Se oculta para evitar el Covid19 o el dengue? ¿Está en Formosa? ¿Está en cuarentena obligatoria? ¿Se fugó? ¿Puede hablar?.

ÚNICO GOBERNADOR DEL PAÍS QUE NO SE PONE AL FRENTE DE SU TROPA smilies/angry.gif
ADAGIO..PEROGILDISTA...!!! AMO LA TRAICION..PERO ODIO LOS TRAIDORES ...!!!!!!
Escrito por Taragui , 24 de marzo de 2020, 10:21 hs.
LO DICHO...ADAGIO PEROGILDISTA...AMO LA TRAICION..ODIO LOS TRAIDORES...!!!! IMPORTANTE PARA COMPRENDER !!! LA REALIDAD FORMOBICHA.......
APROVECHAR LA CUARENTENA Y HACER ALGO POSITIVO
Escrito por carlos , 23 de marzo de 2020, 07:32 hs.
SR. MINISTRO DE EDUCACION APROVECHE UTILIZANDO LOS EQUIPOS NECESARIOS Y ATENDIENDO LA BIOSEGURIDAD DE LOS ENCARGADOS CON LOS MISMOS EQUIPOS DE FUMIGADORES DEL DENGE HAGA FUMIGAR TODAS LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA ,
AL SR. JOFRE YA QUE TIENE SUPER HABIT Y NO HAY TRANSITO POR QUE NO REPARAR EL PAVIMENTO DEL CENTRO DE FSA. QUE NOS ROMPE TODO EL TREN DELANTERO DE LOS AUTOS. OBREROS CON MAQUINAS Y PROTECCION PUEDEN HACERLO .
PIDO A LA GENTE QUE APORTE IDEAS CREATIVAS Y AYUDEN A NUESTROS GOBERNANTES, Y AGRADEZCO AL DIARIO EN ESPECIAL A SU DIRECTOR QUE DA ESTE ESPACIO PARA PODER EXPRESARNOS LIBREMENTE . RESPETUOSAMENTE Y SIN CENSURA.
Se creen inmunes y superiores
Escrito por Telma , 22 de marzo de 2020, 19:59 hs.
Siempre fué así solo que ahora quedan tan en evidencia!! Y es cuando por su profesión debieran dar el ejemplo. Ya se sabe que si no ven más de 2 órdenes no atienden a la gente o bien por sumas que superan su conocimiento ya que desde que se recibieron la gran mayoría ningún curso o actualización. PERO CONTAGIAR A LA POBLACION ES DEMASIADO!!! IGNORANTES O COMO SIEMPRE SUBESTIMAN A TODOS!! Es que son los MEJORES...y cuántas vidas arruinaron!!
Médicos escondidos!!
Escrito por maria , 22 de marzo de 2020, 14:17 hs.
En sanatorios y clínicas, se vé al personal trabajando y cumpliendo horarios en soledad...Los directores médicos, gerentes, auditores...NO ESTAN, SE BORRARON. SOLO APARECEN PARA HOSTIGAR, GRITAR, Y MALTRATAR AL PERSONAL ....ELLOS SE CUIDAN!! Y OTROS VIAJAN Y VUELVEN PARA CONTAGIAR !!!
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable