20°C
Martes 07 de abril de 2020

Defensores doble campeón en el handbol formoseño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las chicas de Defensores también se quedaron con el trofeo de campeonas.Las chicas de Defensores también se quedaron con el trofeo de campeonas.Al igual que en la rama femenina, los chicos de Defensores de Formosa se quedaron con el Clausura 2019 que organiza la Federación Formoseña y que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Polideportivo de Laguna Blanca.

El certamen contó con la participación de Municipal de Laguna Blanca, Defensores de Formosa, Los Tigres, San Martín y Sol de América. Enfrentándose todos contra todos al finalizar la ronda, Defensores de Formosa y Los Tigres igualaron en puntos con tres victorias y una derrota cada uno, siendo beneficiado el elenco capitalino por la diferencia de goles.

Con la consagración el conjunto de Antonio Pineda se asegura su plaza al igual que Los Tigres y Sol de América para el próximo Regional a desarrollarse en Resistencia en el mes de Junio.

Rama femenina
En el handbol femenino del club Defensores de Formosa se consagró campeón del Torneo Clausura 2019/20 de la Federación Formoseña tras ganar el triangular realizado en el Polideportivo Policial durante el fin de semana. Fueron dos días de juegos todos contra todos a dos ruedas y el plantel que dirige el profesor Antonio Pineda obtuvo dos victorias, un empate y una derrota por lo cual sumó 7 puntos, uno más que Sol de América mientras que San Martín sumó 2 unidades.

Con un muy buen nivel demostrado por cada uno de los equipos lo cual llevó a una gran paridad en cada uno de los partidos (tres empates en seis juegos) culminó el fin de semana el Clausura de Handbol de la Federación Formoseña que tuvo lugar en el Polideportivo Policial y donde las anfitrionas fueron las campeonas en un final cerrado en la tabla de posiciones junto a Sol de América.

Las campeonas sumaron 7 puntos luego de vencer en sus dos encuentros a San Martín, empatar uno frente al subcampeón Sol de América y perder el restante frente al mismo rival; mientras que para Sol fueron dos empates ante las Franjeadas lo cual hizo que quedase relegado al segundo lugar más allá de su triunfo ante las campeonas.

Resultados
(Rama femenina)

Sol de América 12 San Martín 12
San Martín 16 Sol de América 16
San Martín 25 Defensores de Formosa 26
Defensores de Formosa 26 Sol de América 26
Sol de América 26 Defensores de Formosa 14

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable