18°C
Martes 07 de abril de 2020

Comunicado de FusaFor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Comisión Directiva de FUSAFOR informa a todos los clubes y/asociaciones afiliadas y a la Confederación Argentina de Futsal CAFS, que en Formosa nos adherimos a las decisiones dispuestas por el Gobierno Nacional
y Provincial para prevenir la circulación del Covid -19, por tal motivo quedan totalmente suspendidas todas las actividades previstas desde el día de ayer hasta el 31 de Marzo inclusive. Toda información que se brinde se hará por la página oficial de Facebook de FUSAFOR.

Así mismo, queremos aclarar e informar a nuestros más de 5 mil amigos en la página, que Fu.Sa.For. “No organizó el día domingo por la noche ninguna actividad de Futsal CAFS en el Colegio Jáuretche”.

Más allá de la parte económica que está en juego, la salud de nuestros deportistas y del público en general que siempre nos acompaña es lo primordial en estos casos. Por eso no vamos a negociar la salud de nadie a cualquier costo.

Simplemente, debemos tener sentido común ante el inminente peligro de que se expanda el virus. Este partido lo ganamos entre todos. Nos quedamos en casa. Desde ya muchas gracias, Atte. Comisión directiva de FUSAFOR

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable