10°C
Jueves 13 de agosto de 2020

Todo el resumen estadístico del federal “A” zona norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Martín de Formosa sigue a tres puntos del descenso y en alerta por salvar la categoría.San Martín de Formosa sigue a tres puntos del descenso y en alerta por salvar la categoría.Tras jugarse la fecha 23° de forma completa en la zona norte del torneo federal “A” y con un San Martín que sigue en la zona baja luchando por no descender, repasamos todas las estadísticas.
La Franja se mantiene en la 13° ubicación a solo tres puntos del descenso directo. La próxima recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Números de la Franja
En cuanto a los números de San Martín en la actual temporada del federal, por ahora se ubica en la décimo tercera posición con 21 puntos. Producto de seis victorias, tres empates y doce derrotas. Marcó hasta el momento 20 goles y recibió 31 en contra. Su máximo artillero sigue siendo el tucumano Cristián Ibarra con 9 goles.

Jugando de local lleva 10 partidos en total, con una estadística de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. Anotó en casa 14 tantos y recibió 11 en contra. En condición de visitante, jugó 11 encuentros, obteniendo una sola victoria, dos empates y ocho derrotas. Convirtió hasta el momento 6 goles y recibió 20 en contra.

Resultados de fecha
En cuanto a los resultados del domingo, se jugaron cinco encuentros. En Garupá, Crucero del Norte venció a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Ganaba el Lobo con gol de Jara (6’pt), pero faltando cinco minutos para el cierre del encuentro, con tantos de Agustín Bellone (40’ y 45’st) selló el triunfo del colectivero y hundió más a la visita en su lucha por no descender. Dirigió Gastón Monsón Brizuela.

En Sunchales, Unión empató 1 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El gol local fue obra de Mato Castellano (12’st), mientras que para la visita anotó Ezequiel Gaviglio (9’st). Dirigió las acciones Jorge Sosa de Corrientes.

Por su parte, Chaco For Ever igualó ante Defensores de Belgrano por 0 a 0 en condición de local. Fue árbitro del juego Luis Lobo Medina de Tucumán. En otro partido, Boca Unidos y Central Norte igualaron 1 a 1 en el estadio Leoncio Benítez. Ganaba el local con tanto de Leonel Morales (9’st) pero luego empató para el Cuervo salteño Enzo Gaggi (36’st).

Ayer por la tarde, Douglas Haig igualó de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 1. El gol local lo marcó Pablo Mazza (14’st) y para la visita Damián Zadel (49’st). Con ese resultado se metió entre los seis primeros de la tabla general.

Próxima jornada
La fecha 24 tendrá estos cruces: Gimnasia (CdU)-Unión de Sunchales; Defensores de Belgrano (VR)-Crucero del Norte; Central Norte-Chaco For Ever; Juventud Unida (G)-Boca Unidos; Sarmiento (R)-Douglas Haig; San Martín de Formosa-Defensores de Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas-Atlético Guemes. Tiene fecha libre Sportivo Belgrano de San Francisco.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable