17°C
Martes 07 de abril de 2020

Tenis de mesa: Formoseños en el podio en Perú

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cuatro representantes de la Asociación Formoseña de Tenis participaron del Circuito Mundial de tenis de mesa para las categorías sub 15 y sub 18.
La actividad se desarrolló en el Estadio de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima. Los formoseños presentes en el circuito internacional fueron Ivan Cieza, JeremíasVillalba, Christian Azcoaga y Magdalena Villalba. El torneo otorgó puntaje para el ranking mundial de la Federación Internacional de tenis de mesa (ITTF). Participaron 148 jugadores de Perú, Chile, Ecuador, Brasil, Republica Dominicana, Colombia, Costa Rica y Argentina.

Podios con formoseños
Subieron al podio JeremíasVillalba, medalla de plata en equipo junto con MatiasVelardez (Salta) y Matias Guadalupe (CABA). El equipo de dobles formado por primera vez por dos formoseños Christian Azcoaga e Ivan Cieza logró medalla de bronce en dobles masculino, subiendo al podio internacional.

Formoseños en Carlos Paz
Por otra parte los jugadores Rocco Romay, Federico Ratti, Tais Loza, Joaquín Ratti, Mateo Romay y Matias Vivas fueron convocados para el selectivo de sub 11 y sub 13, que se debía jugar en Villa Carlos Paz junto con un Challenger Nacional el pasado fin de semana .

El evento reunió mas de 420 inscripciones en el Estadio Arena de esa ciudad, comenzó el viernes, luego continuó sin público y finalmente llegó una orden de suspensión total por un decreto del Gobernador de Córdoba. De esta forma se canceló el torneo y el selectivo que otorgaría plazas para el Sudamericano de esas categorías, aunque el mismo también ha sido suspendido.

Con el mismo criterio la Asociación Formoseña de tenis de mesa comunica la suspensión total de clases y practicas por el mes de marzo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable