20°C
Martes 07 de abril de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
DICIEMBRE 2019:
“Vamos a congelar las tarifas por 180 días. Lo dice la Ley de Solaridad”
HOY: “Vamos a levantar el congelamiento de tarifas. Se lo comunicaremos al FMI”

Mintieron otra vez...Qué difícil debe ser para un kirchnerista tener que militar tanta mentira, ¿no?
Todos los medios, funcionarios y fanáticos del gobierno se la pasan hablando de “privilegios” y “solidaridad”, pero siempre hablando de los del ciudadano de a pie, ni una mención a la oligarquía política que vampiriza al país.

El gobierno te pide ser solidario con ella.
El proyecto establece algo tan ridículo como “anular la prisión preventiva si la prensa afecta la imagen del procesado”. ¿Cómo se establece semejante afectación? El proyecto solo dice que si la prensa cuenta del caso, el corrupto quedaría libre. Demencial, poco creativo y pavote.

Gendarmería también está integrada por humanos. Arriesgan la vida y no tienen gremio.
Dicen que ya no son prioridades del Gobierno: Metrobus, Conectividad Aérea, Escudo Norte, Difusión Recaudación AFIP; porque no pueden blanquear el mandamos a romper las vías, apelaremos futuros juicios jubilados, robamos obras que hizo Macri, voltearemos pericias. Sino lo harían.

30 años no es nada
30 años de democracia y el peronismo, con todo su aparato de poder, más sindicatos (hoy simples chirolitas, por lo que aprovechan y se dedican a pelearse entre ellos), solo generaron una involución de los logros de su mentor y la clase media argentina, generan más pobreza año a año, más dependencia del estado con planes, subsidios, ahora 12, empleos basura o cooperativas, y lo último la tarjeta alimentaria, incrementando aún más la mano de control del estado sobre el individuo o sobre una gran franja social. Esta ley es el Hood Robin, el Estado se queda con los dinerillos de los que todavía son productivos para supuestamente dárselos a los “débiles” (ahí hay un gris total), jamás proponen que los ciudadanos puedan aportar directamente a ONGs que se dediquen a solucionar esta situación social para que el dinero no pase por el aparato burocrático y corrupto del Estado, y con este acto descontar de impuestos. Todo indica que solo quieren recaudar para financiar el aparato político.

“El fin de la meritocracia”, como política de Estado.
Si en Chile por subir 30% un pasaje de micro casi voltean la democracia, acá en Argentina tendríamos que haber incendiado el Congreso, la Rosada y cada casa de todos los funcionarios de la Nación como mínimo después de haber congelado 6 meses las jubilaciones.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
PATETICOS!
Escrito por JOSELO , 19 de febrero de 2020, 11:19 hs.
Muy bueno todo "el editorial" !!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable