26°C
Miércoles 05 de agosto de 2020

Sol de América va a Saladas por una victoria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sol de América viene de caer frente a Sarmiento e intentará volver al triunfo en su visita a SaladasSol de América viene de caer frente a Sarmiento e intentará volver al triunfo en su visita a SaladasSol de América jugará hoy de visitante ante Atlético Saladas en la continuidad del torneo Federal de Básquetbol. El partido que corresponde a la División NEA se disputará desde las 22:00 en el estadio Juan Gabriel Noya.
 Serán jueces Franco Di Guilio y Gabriel Abba como comisionado técnico se desempeñará Omar Mónaco.

El equipo formoseño no quiere perderles pisada a los de arriba y para seguir con chances de una mejor clasificación necesita sumar una nueva victoria. El balance es positivo para Sol de América en enfrentamientos con el conjunto del interior correntino. Se enfrentaron dos veces con victorias formoseñas. En Saladas 86 a 72 y en Formosa 75 a 70.

En cuanto a partidos anteriores , ambos vienen de sendas derrotas: Sol de América ante Sarmiento de Formosa y Atlético Saladas ante Sarmiento de Resistencia.
Los antecedentes favorecen a Sol de América para el partido de hoy. Pero cada juego es una historia distinta y los correntinos necesitan sumar para al menos no pelear la permanencia. Serán duros rivales para las aspiraciones de “Sol” de quedarse con la victoria.

Flamante
incorporación

Joaquín Thorp es la flamante incorporación de Atlético Saladas y hoy debutará ante Sol de América.
Es un pívot de 23 años y 2.04 mts. Y desde el martes se puso a disposición del entrenador Bruno Chareun y su cuerpo técnico.

Viene de jugar en Unión de Mar del Plata. Es oriundo de Chubut donde jugó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia después pasó por Petrolero en la Liga Argentina (ex TNA) de los 14 a 17 años.
y donde me dieron y ayudaron en todo”. Luwego en Buenos aires jugó en mas de un equipo del Federal.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable